Advance Archive Password Recovery 4.50

|

Advanced Archive Password Recovery es una herramienta muy util para recuperar las contraseñas de archivos comprimidos, tales como ZIP y RAR. Cuantas veces no hemos descargado un archivo y cerramos la pagina donde nos dan el pass (contraseña) y no sabemos cual es, y mientras nos quedamos sin disfrutar de nuestra informaciòn solo por nuestra tarugada de cerrar la pagina. Advance Archive es una herramienta que nos permitira, como anteriormente e mensionado, recuperar la contraseña de los archivos rar o zip que queramos. El programa es fácil de usar y rápido realizando las pruebas necesarias para obtener la contraseña en un tiempo mìnimo estimado, teniendo en cuenta tambien la longitud de la contraseña.

Puede llegar a probar varios millones de palabras en unos segundos. Advanced Archive Password Recovery trabaja con archivos comprimidos sea cual sea la longitud y complejidad de la contraseña utilizada.

Con Advanced Archive Password Recovery puedes seleccionar entre seis métodos diferentes de búsqueda de contraseñas. Asì mismo Advanced Archive Password Recovery tienen la habilidad de trabajar en segundo plano usando pocos recursos de sistema.

Sin mas que decir es una herramienta que tarde o temprano nos podrà sacar de un buen apuro...

Descarga Advance Archive Password Recovery


Espero les pueda servir....


1 comentarios:

Anónimo dijo...

che tu link no funciona que paso?,,,,,,,,,,,

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...