Outpost Firewall Pro 2009 6.5.4 + Serial

|


Outpost es la aplicaciòn de cortafuegos para el sistema Windows mas avanzada hasta ahora del mundo. Todos sabemos que navegar por internet nos abre un mundo nuevo de informaciòn, nos llena de muchas cosas, y nos brinda muchas facilidades, pero todo eso tambien tienen su riesgo, los cuales son los gusanos de internet, espias, troyanos entre otros programas dañinos que pueden ocasionar desde un bajo rendimieto en el sistema hasta robos de identidad.

Para poder evitar todo esto, y brindarnos una buena protecciòn que se necesita, y vaya que se necesita en estos dias, de los ladrones cibernèticos y hasta extorcionistas en lìnea, su cortafuegos debe ser capaz de monitorizar todo el trafico tanto entrante como saliente, asì como brindarle una protecciòn contra cualquier tipo de intruso no autorizaado, haciendo que de cierta manera su ordenador este protegido e invisible para las personas que no estan aotorizadas a verlo.

Generalmente este programa se encuentra en versiòn de prueba, pero en el arvhivo comprimido encontraran el nùmero de serie para que lo dejen 100% funcional.

Requisitos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2000/2003/98/Me
Especio en disco 50 mgas
Procesador: Pentium 450 Mhz
Memoria Ram: 128 Megas



Descarga Outpost Firewall

Son 27 megas.
Espero les sirva.. cualquier duda estoy para servirles.. hasta la proxima...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...