Dragon Ball Z budokai X - Windows

|



Dragon Ball Z Budokai X, es un juego diseñado con la historia completa de Dragon Ball Z, para los que todavia piensan en el, como yo, jaja!!.. en fin, un juego como todos hubieramos querido que saliera, pero quiza no con los mayores graficos, lo cual no significa que esten feos, pero eso no ha sido impedimento para que sea uno de los mas buscados, ya que cuenta con tipos de juego como Sagas, las cuales son como por ejemplo, la de Vegueta, la de Frizzer, Majinbuu, la de los endroides, entre otras, asi como la posibilidad de jugar hasta con 8 jugadores, es un exelente juego. Creanme que me la e pasado horas jugando...=D.. jeje!!.. espero que a ustedes tambien les guste, En lo personal es un exelente juego, ya que es una saga tipo caricatura, conforme vaz avanzando y venciendo a los diferentes personajes, se van desbloqueando otros.
Otra de las posibilidades con las cuales cuenta Dragon Ball Z Budokai X es con la habilidad de jugar con otras personas de la red, sin tener problemas de ningun tipo. Las canciones originales de la serie, y un muy buen diseño del juego la verdad.
Creo que aunque Dragon Ball Z Budokai esta en sus comienzos, esta, a pesar de ser su versiòn Beta, le doy un 9 en mi calificaciòn personal, jaja!!... cuenta con casi todos los personajes.. de hecho, la mayoria, y creo que al creador, podrìa decirle que cuenta con todo mi apoyo para las siguientes versiones.
Algo mas caracteristico del juego, es que cada jugador tiene sus diferentes transformaciones, como Freezer, Goku, al estar peleando pueden transformarse, subiendo asì su ataque, su velocidad y su pontencial, un buen y entretenido juego la verdad... se los recomiendo...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se cuelga y no pasa a la siguiente fase

atxy2k dijo...

brother.. que windows usas... a lo mejor estas usando seven... trata de ejecutarlo con compatibilidad de Windows Xp...

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...