Lo que no sabes de tu celular

|




Hay algunas cosas, que mas que nada por mercadotecnia no conocemos, ni conoceriamos si no fuera por algunas personas que nos hacen el favor de proporcionarnos informacion sobre lo que podemos hacer con un celular, primero que nada, hay que tener en cuenta, que cualquier aparato electronico, necesita de un sistema operativo que le diga que es lo que va a hacer y como lo va a hacer, esto significa, que los celulares, al ser un aparato tecnològico, necesitan de un sistema operativo para funcionar, asì mismo, como podemos introducir en un sistema como windows un CTRL+ALT+SUPR para que se destrabe, podemos introducir algunos codigos a nuestro celular para nuestra protecciòn...

Hay que tener en cuenta que a las empresas de telefonia movil no les conviene que sepamos estos codigos de nuestros telefonos, pues asì nosotros podriamos tener muchas ventajas que otros no, algunos de los codigos que les e podido conseguir son los siguientes:


  1. SABIAS que el nùmero de emergencias en todo el mundo es 112 ?... es un nùmero que no se limita a una regiòn en especifico, puedes marcarlo desde cualquier parte del mundo y te comunicara con el sitio de emergencia mas cercano.
  2. ¡Te robaron tu celular! A cuantos no nos ha pasado, nos roban el celular, y le cambian el chip, le compran un cargador, y ¡listo!, telefono nuevo, pues esto se puede acabar asì, toma tu telefono y marca *#06# SIN MARCAR y veras que te aparece un numero de serie, ese nùmero es ùnico en todo el mundo de tu celular, tòmalo, apuntalo, y si te roban el celular, llama a tu compañia y dale este còdigo, esto bloqueara el celular por completo con todo y el chip, y el que te lo robo no podra usarlo para nada. No recuperaras tu celuar, pero tendras la seguridad de que el desgraciado que te lo robo, no podra usarlo nunca, ni desbloqueandolo. =D..
  3. ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estas lejos de tu casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Perfecto, bueno, la soluciòn està en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al telefono. Tu tendras que mantener el telèfono aproximadamente a 20cm de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto...¡¡GENIAL!!.. ¡¡los seguros saltan!! tambièn sirve para el maletero ¡¡¡ HAZ LA PRUEBA !!!
  4. Esto le pasa seguido a una amiga...jeje!!... ¿Se te agoto la baterìa de tu telefono movil?... ¿SABIAS QUE TODOS LOS CELULARES TIENEN UNA RESERVA DE CARGA PARA LA BATERIA?....... antes de que se gaste la bateria, es decir, cuando empieza a sonar de que ya no tiene pila... toma tu telefono y marca *3370# y automaticamente se activa la carga de reserva dandote hasta un 50% de baterìa adicional. Y no te preocupes, cuando vuelvas a cargar tu telefono esa reserva se volvera a cargar dandote una nueva oportunidad de usarlo en otra ocasiòn. ( No lo e probado, pero pueden intentarlo a ver si es un mito o una realidad y comenten porfa.)
Como veran.. hay algunas cosas que por mercadotecnia no les conviene a las compañia dar a conocer, como en el caso del codigo para ver el nùmero de serie de tu celular, si tu hablas, y lo cancelas, bloquean el celular, imposibilitando al que te lo robò que sigua usandolo y consumiendo el producto. SIn embargo, si lo dieran a conocer, ya no tendrìa caso el robo de celulares o si?...

Espero les sirva la informaciòn...








1 comentarios:

Usuario dijo...

Excelentes trucos, los probare... ^^

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...