Grand Theft Auto III

|

Viajemos un poco en el tiempo, jeje!!. ya que este juego es algo viejo, pero no pierde la magia...Grand Theft Auto III es un videojuego desarrollado por Rockstar North y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001. Es el tercer título de la Saga Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PC. Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción.


SINOPSIS:...

La trama empieza con un grupo de tres ladrones atracando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude Speed ha de hacérselo pagar a los traidores:Catalina, exnovia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City. Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano. A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encarguitos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para dos peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, y Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales.



Liberty City es una ciudad ficticia, basada en Nueva York. Muchos barrios están directamente plasmados en el juego: Portland es la parte industrial de Nueva York y parte de Nueva Jersey, e incluye zonas tan famosas como Chinatown (barrio chino), Queens, The Bronx (que en el juego se han mezclado). Staunton Island es la parte comercial de Nueva York, y su nombre viene de Staten Island, en Nueva Jersey, aunque también hay parte de Queens, el Central Park (Belleville Park), Manhattan y algunos barrios más. Por último, Shoreside Vale, está basado en el barrio residencial de Nueva York, donde se encuentran, por ejemplo, Long Island y Westchester.

Es una de las sagas que en verdad me gustan, estan geniales y chidas, y espero que a ustedes tambien les guste, se que el juego ya tiene varios años, pero bueno, habra gente que aun no lo haya jugado, y pues desee hacerlo, ya por ultimo les dejo los requisitos del juego y los links de descarga, jeje!!..

Requisitos de Sistema:

450 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon CPU
96 MB RAM
8x CD-ROM
500 MB espacio de Disco Duro
Tarjeta gráfica compatible con 16 MB DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatibleDirectX 8.1
Windows 98/98 SE/Me/2000/XP

DESCARGA GTA III

Descarga Gta III parte 1
Descarga Gta III parte 2

Bueno bueno, y por ultimo, les dejo la mayoria de los trucos que salieron para el game, pa que no se aburran.. jajaja!!....=D

CODIGOS

Introduce durante el juego algunos de los siguientes codigos. Aparecera el mensaje Cheat Activated:

ANICESETOFWHEELS: Coches invisibles.
BANGBANGBANG: Todos los coches destruidos
BOOOOORING: Juego mas rapido.
CHITTYCHITTYBB: Coche volador.
CORNERSSLIKEMAD: Conduccion mas facil.
GENSUNDHEIT: Vida a tope.
GIVEUSATANK: Tanque.
GUNSGUNSGUNS: Todas las armas.
IFIWEREARICHMAN: Mas dinero.
ILIKEDRESSINGUP: Cambiar de vestimenta.
ILOVESCOTLAND: Lluvia y niebla.
ITSALLGOINGMAAAD: Peatones locos.
MADWEATHER: El tiempo se vuelve loco.
MOREPOLICEPLEASE: Nivel de investigacion mas alto.
NASTYLIMBSCHEAT: Modo Dios
NOBODYLIKESME: Los peatones se vuelven policias.
NOPOLICEPLEASE: Nivel de investigacion mas bajo.
PEASOUP: Mucha niebla.
SKINCANCERFORME: Buen dia.
TIMESFLIESWHENYOU: Tiempo mas rapido.
TURTOISE: Armadura a tope.
WEAPONSFORALL: Peatones agresivos entre ellos.

ESCUCHA TU MUSICA
Copia cualquier fichero en formato MP3 a la carpeta MP3 del juego . Cuando inicies el juego y cargues la partida aparecera una nueva emisora de radio. Si la sintonizas escucharas las canciones que hayas copiado.

LANZALLAMAS
Termina las 20 misiones en cada una de las islas en coche de bomberos.

MAS DE UN COCHE EN EL GARAJE
Para aparcar mas de un coche en el garaje solo tendras que ponerlos muy juntos.

RECOMPENSAS
En misisn ambulancia:
Termina 35 misiones para obtener un corazsn.
Termina 70 misiones para obtener una pmldora de adrenalina.
En el nivel 12 de las misiones ambulancia

REPARAR EL COCHE GRATIS
Este truco es muy curioso y bastante sencillo de realizar. Cuando veas que tu coche esta destrozado con algun tipo de golpe, en lugar de ir al taller que te cobra 1000 $, vete al garaje en el que guardas el coche antes de salvar.
Introducelo en el garaje, dejalo, sal y deja que se cierre la puerta del mismo. Si ahora vuelves a cogerlo, el coche estara impecable y no habras necesitado los mil dolares.

TAXI ESPECIAL
Concluye en taxi un minimo de cien misiones desbloquear un taxi mas rapido.

VEHICULOS EXTRA

MR. WONGS: Esta detras de Mr. Wongs Laundrette en Chinatown en Portland. Es parecido al Mule pero es mas rapido.

PANLANTIC: Esta en la zona en construccion en Fuerte Staunton en Isla Staunton. Es una furgoneta gris con su dibujo a ambos lados.

PATRIOT A PRUEBA DE BALAS: Es unico. Al montarte se llama Patriot. En la mision Hombre señalado de Ray cuando llegues a su taquilla. Lo encontraras junto a municion y dinero.

TOYZ: Es la furgoneta de misiones extra Toyminator. Hay dos en Portland: frente al restaurante de Toni en St. Marks y cerca de la parada del tren que pasa sobre Portland en Altos de Hepburn. Hay una en Isla Staunton: frente a Kenji's Casino en Torrington. Hay una en Costa de Vale: detras del escondite junto a un paquete oculto tapada por unos carteles.

VOLAR CON EL DODO: Haceros con un tanque, poner el truco de coches voladores, girar la torreta del tanke 180º y comenzar a disparar . En unos segundos estareis a una buena altura como para ver la ciudad entera y ya de paso hacer unas cuantas piruetas

BEBIDA: En cada una de las islas, termina diez misiones en coche de policia para conseguir una bebida. Concluye veinte misiones para conseguir seis bebidas.

Bueno bueno, ahora si, eso es todo.. jajajaja!!.. espero que de verdad se animen los que no lo hayan jugado y que lo disfruten....=D...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias eres el mejor de doy +10 muxas gracias de verdad

Anónimo dijo...

me gustan los trucos

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...