Burlar RapidShare 100% efectivo - MacAddress Changuer

|

.
MacAdress Changuer es un programa sencillo, pero no muy facil de conseguir, que nos es de mucha ayuda, un programa que nos permite poder cambiar nuestra direcciòn iP de la manera que queramos, para algunas personas que no saben para que nos sirve cambiar nuestra direcciòn iP, les dare un breve explicaciòn, cuando nosotros descargamos de algun servidos, como MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, MEDIAFIRE, entre otros, nuestra direcciòn iP queda registrada, la direcciòn iP de cada maquina, es como la direcciòn de tu casa, es una direcciòn ùnica en el mundo que identifica a nuestra maquina y nos permita en dado caso de que tengamos internet, nuestra conexiòn a la red, cuando nosotros, como ya comente, descargamos de un programa, como por ejemplo RAPIDSHARE, nuestra direcciòn iP queda registrada, lo cual, al terminal la descarga, nos dice, espere 15 minutos para volver a descargar, pues con MacAdress Changuer, nos podemos olvidar de esto.

Instrucciònes:

Usar el programa es muy sencillo, primero lo abrimos, y veremos algo como lo siguiente:
En el primer recuadro veremos que dice Choose Adapter, este es nuestro adaptador de red, debemos seleccionar el que estemos usando, en este caso yo solo tengo el de Ethernet, asi que lo dejare como esta.
En el segundo recuadro veremos que dice MAC Address, de aqui, es donde se deriva nuestra direcciòn iP, asì que lo que haremos serà UNICAMENTE, cambiar los ultimos dos caracteres, es decir, el "0A" por otros dos caracteres. OJO!!... el primer caracter es un nùmero, asì que deberemos poner otro nùmero, y el segundo es una letra, asì que deberemos poner otra letra, mas o menos asì:
Y le daremos clic a "Changue MAC ID", y nos desconectara a internet por unos momentos, volviendo a cargar nuestra nueva direcciòn iP.

Nota: En dado caso de que aparesca al cargar "Conexiòn Limitada o Nula", desconecten el modem y vuelvanlo a conectar para que vuelva a reconocer la iP desde cero, y tendran una nueva direcciòn iP para descargar. Yo les recomiendo usar 2 o 3 e ir intercambiando entre esas para descargar.

Nota2: En caso de que lleguen a desconectar el modem y no agarre, prueben con otro cambio, por ejemplo 3C o algo asì, los nùmeros pueden ser los que ustedes gusten.


Descargar Mac Address Changuer

Espero les sirva...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...