Tu Ubuntu al estilo Mac - Mac4lin v 1.0

|



Para quienes gozan del estilo Mac, aqui les traigo un exelente conjunto de temas para dejar completamente su ubuntu al buen estilo Mac, es un sencillo paquete de diferentes temas para Avat Window Navigator, para las ventanas, el tema, para Firefox, entre otras cosas.

La instalaciòn es muy sencilla, simplemente tenemos que descomprimir el archivo .tar.gz y nos aparecera una carpeta, dentro, podremos ver varias carpetas, cada una de estas contiene los diferentes temas para los distintos programas, si embargo no se asusten, la instalaciòn es muchisimo mas dacil de lo que aparenta ser.
Antes de Continuar les dejare otra cap para que se den mas o menos una idea de como queda nuestro Ubuntu.

Ok, bueno, ahora para la instalarlo, es completamente sencillo, claro que antes que nada, tienen que descargar el archivo siguiente:

Descarga Mac4Lin V1.0

El arvhivo pesa 34.4 megas, una vez descargado procedemos con lo siguiente:

  • Primero descomprimimos el archivo tar.gz, para que nos aparesca la carpeta con todos los temas para los distintos programas, lo que les comente anteriormente pues.
  • Luego, veremos que fuera de las demas carpetas hay un scrip, el unico archivo de mas que hay para los que no saben que es.
  • A este archivo le vamos a dar doble clic y nos aparecera una ventana que nos dira que queremos hacer con el.
  • Entre las opciones, aparece la que dice "ejecutar en una terminal", y a ese le daremos, de pronto de abrira la terminal y solito empezara a trabar el scrip, cuando concluya veremos cambiado todo el tema de nuestro ubuntu.

Y listo!.. eso es todo lo que tenemos que hacer, espero les sirva...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...