Nexus Dock Xtreme- Impresionantes efectos para el escritorio de Windows

|

.
Cuando encontre este programa, pense que era un Dock mas, como el ObjectDock u otro parecido, pero Nexus Dock, se gano mi respeto, me dejo sorprendido la candidad de efectos que tienen, Nexus Dock es un àrea en la cual se pueden situar programas y documentos para acceder a ellos rápidamente. A diferencia de la barra de tareas y otros Docks, Nexus muestra grandes iconos que se animan al señalarlos con el puntero.


Al cargarse por primera vez, Nexus muestra una serie de iconos predefinidos, como un reloj analógico, una figura que muestra el estado el clima en tu ciudad y dos gráficas con el consumo de memoria y procesador.

Otro efecto interesante que me llamo la atenciòn de Nexus, es que el icono de inicio de Windows es sustituido por una versiòn simplificada, pero muy sencilla, la cual tiene algunas ventajas de comodida, por ejemplo, que los menus no se abrèn al pasar el muose sobre ellos, abrmos el que queremos, dandole un poco de elegancia a nuestro Windows.

Añadir un programa o un documento a Nexus es tan fácil como arrastrar su icono hasta el dock: los demás se moverán automáticamente para dejarle espacio. Si activas las opciones pertinentes, Nexus convertirá en iconos las tareas abiertas, mostrando una miniatura cuando esté disponible.

Los efectos especiales de Nexus son impresionantes. Los iconos pueden aumentar de tamaño, rebotar, balancearse o brillar a la vez que se ven reflejados en el dock. Éste puede hacerse translúcido o líquido como una superficie de agua. Los temas incluidos, aunque sean pocos, son todos de altísima calidad.


Por increíble que parezca, el consumo de recursos de Nexus es muy bajo, por debajo de los veinte megabytes cuando todos los efectos están activados. Si a este rendimiento unimos la cantidad de opciones y el soporte para múltiples monitores, podemos decir con total tranquilidad que nos hallamos ante uno de los mejores docks disponibles.


Por si fuera poco, Nexus Dock es compatible no solo con la versiòn de xp, sino tambien con Windows Vista, solo que antes de instalarlo, desactiven su barra lateral si es que la tienen activada.

Y Bueno, sin mas que decir creo que las caps son demasiado claras, a descargar, instalar, probar y divertirse un rato con Nexus Dock Xtreme.


Descarga Nexus Dock Streme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como ponerlo full colega

atxy2k dijo...

No es una versión de pueba amigo... o por lo menos yo no vi que lo fuera...=S... a alguien mas les aparecio que era versión de prueba?...

Bojorquez dijo...

Oieee; no se puede poner en Español todoo..!! o solo en ingles esta.. Esq ya lo instalee & esta genial creo qe me enamoreeee ja ja ja Esta genial pero se puede en español ..!!

atxy2k dijo...

ajajaja!!.. que onda naza... no.. lamentablemente no esta en español.. pero pues en realidad no esta nada complicado en realidad... yo tambien lo instale en un tiempo.. y si, esta genial...=D.. Espero verte en el foro ehh!!...=D..

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...