Google Chrome 3.0

|

Aunque la mayoria ya lo ha manejado, hay todavia algunos que no, google chrome es un navegador creado por la empresa desarrolladora de google y compilado con base en componentes de codigo libre como el motor de renderizado Webkit y su estructura de desarrollo de aplicaciones Framework.

Su objetivo principal es proporcionar un navegador con mayor estabilidad, velocidad y seguridad además de incluir una interfaz de usuario sencilla y eficiente, y a decir verdad, google chrome ha logrado eso, aunque por el momento las versiones para linux estan en desarrollo, google chrome no deja de ser algo esperado tambien por los usuarios de linux, gracias a su estabilidad y buen rendimiento en Windows.
Como máquina virtual para Javascript se ha desarrollado una desde cero, llamada V8, optimizada y que acelerará la ejecución de este código, algo básico pues todas las aplicaciones de Google en la web lo usan de forma intensiva.

También encontramos un modo de navegación privada, llamado Incognito, similar a InPrivate, incluido en Internet Explorer 8, con el que no se guardarán datos de lo que hagamos en esa pestaña en el ordenador.

Algunas otras cosas de google Chrome, estan implementadas mas que nada de otros navegadores, como la barra de direcciòn con autocompletado entre otras cosas mas, en fin, parece que entre todos los navegadores, ya hay un competidor mas GOOGLE CHROME, ¿hara bien la competencia contra otros navegadores?... ¿Ustedes que opinan?...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...