Juegos Para Celular - Parte 2

|

OK, continuando con los juegos de celular, siento mucho dividirlo en tantas partes, pero tambien a veces da un poco de flojera subirlos todos, entiendan, bueno, es hora de comenzar con la segunda ronda de juegos para celular, en esta segunda ronda, compartie juegos un poco mejores que en la primera, dicen que siempre hay que guardar lo ultimo para el final, asì que comenzemos...


Como primer candidato tenemos a WORMS AMAGEDON multilenguaje para mobile, este juego me fascina a decir verdad, diviertete con uno o dos personajes en una masacre total de destrucciòn de gusanos, los tuyos contra los de otra persona, y acaba con todos sus gusanos, matandolos usando cada una de tus armas. Un juego de habilidad, estrategia y diversiòn. Recomendado al 100%, les dejo unas caps para que vean que no esta todo pirata...


De hecho el juego es muy parecido al juego real para Pc, espero lo disfruten, la verdad esta genial...

Otra cap, ok, miren, aki les dejo dos links, el primero es del juego de arriba, Worms Forts, y el segundo es de una versiòn anterior a Worms, pueden tener los dos en su celular, por que el juego de arriba pide mucha memoria ram, entonces en algunos celulares se atora el juego y hay que cerrarlo, si pasa esto, mejor jueguen el juego del segundo link, disfrutenlo.

Descarga Worms Forts Mobile.jar (240*320)

Descarga Worms Armagedon Mobile.jar (240*320)











Los sims 2 mascotas, multilenguaje, este es una de las versiones de los sims, nada mas que en este caso es como tener una mascota virtual en tu telefono, es algo sencillo, creas tu mascota, gato, perro, lo que quieras, y tienes que atenderla cuando tenga ambre, llevarla al parque, enseñarle trucos entre otras cosas de todas las opciones que tiene el juego.

Segun tu habilidad para manipular la conducta de tu mascota, serà la velocidad conforme la cual vas creciendo como persona, tu mascota poco a poco empieza a ir encariñandose contigo, es uno de esos juegos que puedes jugar cuando estas aburrido, o no quieres algo de acciòn ni nada donde te puedas morir, pero sin embargo, cuidado, tienes que aprender a administrar tu dinero, pues tu mascota se puede quedar sin comida y fallecer.



Todos debemos de saber que el cerebro es un musculo, y sea como sea, hay que mantenerlo ejercitado para que nuestra habilidad de reacciòn sobre ciertas cosas sea la adecuada, Brain Juice, es un juego que en lo personal me gusta muchisimo, tienen dos modos, entrenamiento personal, y ejercicios diarios, es un juego MULTILENGUAJE, solo hay que irse a opciones y seleccionar nuestro idioma, NO HAY PRETEXTO, Brain Juice, mantendra tu reacciòn, tu memoria, y tu cerebro activos de una manera divertida, aunque no lo creas...

En los ejercicios diarios, tendras la posibilidad de ver, como, conforme juegas al paso de los dias, y vas abriendo nuvos ejercicios, tu capacidad de reacciòn aumenta sin darte cuenta, pero no es que por arte de magia te haga inteligente, sino por que mantienes en ejercicio, aunque paresca minimo, tu cerebro, el juego te proporcionara una grafica del primero hasta el decimo dia, de commo tu habilidad de reacciòn aumenta.

Nota: Los ejercicios no son dificiles, por si no les gusta pensar mucho, solo te pregunta cosas tontas, pero que despiertan tu habilidad mental, por ejemplo, cuantos circulos hay, cuantos objetos rojos hay, como en la imagen de la izquierda palomeada, de ahi, sacara un porcentaje con referencia a un caracol, una tortuga, una liebre, un perro creo, o un jaguar, y te dira que tan rapido eres pensando, y poco a poco, sin darte cuenta, tu habilidad crecera, ayudante en tu desempeño, la verdad, un buen juego, lo recomiendo mucho...

Descarga Brain Juice.jar (240*320)



Otro jueguito famoso es el de Metal Slug, ni quien no lo conosca, mucha gente lo a visto, lo ha jugado, y la verdad, dejo sin palabras en su tiempo, recuerda aquellos corajes que hacias cuando te mataban la bola de soldados montoneros en este juego teniendolo en tu mobil, no te lo pierdas, y mucha suerte.


Sin mas que decir... el link de descarga

Descarga Metal Slug Mobile Impact.jar (240*320)




Guitar Leyend, una versiòn parecida al Guitarr Hero III y de hecho su competencia en el celular, la verdad un poco mas complicado, pero con una grafica decente y muy estructurada, son de esos juegos a los que te envicias aunque no quieras, exelente y muy bien recomendado, creo que ya saben de que se trata, trata de sumir las teclas lo mas precisamente posible cuando la nota pase por el color de ella, prueba con las diferentes y varias canciones que hay, tendras un juego muy entretenido mientras escuchas musica en tu celular.

Creo que las imagenes hablan solas, presiona la tecla, activa el power para tener mas puntos y diviertete todo lo que puedas con este maravilloso juego, espero lo disfruten.

Descarga Guitar Leyend Mobile.jar (240*320)




Mortal Kombat mobile es una versiòn para celulares de Mortal combat con unos decentes efectos graficos, no tengo mucho que decir, no se me dan mucho los juegos de pelea, asi que casi no lo juego, pero puedo comentar que tiene las opciones de combate rapido, historia, asi como la posibilidad de moverte dentro del escenario.


Es un juego entretenido, y bien diseñado por lo que veo, pero como ya les dije, no se me da mucho, por que me cuesta un poco jugar, pero se que habra a quienes les guste, les dejo el link de descarga, y espero se diviertan con este juego...

Descarga Mortal Kombat Mobile 3D.jar (240*320)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...