Worms Armagedon - Windows

|

Quien puede olvidar a los maravillosos Worms... tan famosos, tan sencillos, tan sangrientos, tan salvajes, estos gusanitos que poco a poco se destripaban los unos a los otros matandose con diferentes armas y herramientas que les permitian crear estrategias para acabar con el otro grupo de gusanos.

Esta versiòn, fue la primera en salir a la venta, claro que ahora con la tencologia para los hackers, no hay tanta necesidad de comprar un disco, nisiquiera de bajar una imagen del disco, este juego, esta proporcionado en tan solo 35 megas, con solo lo necesario, es decir, mas que nada, solamente en idioma español, sin tantos rollos, con las mismas posibilidades, claro esta, de poder jugar con otro amigo, y hasta creo ocho jugadores (no me pediran que recuerde todo lo que leo o si), la cosa, que asì como nos proporciona tambien, la posibilidad de jugar contra el pc.
No hay persona en la actualidad, que no haya escuchado hablar de los maravillosos Worms, incluso, existen en la actualidad, tantas versiones, las cuales, poco a poco irè posteando, que incluso hasta en el celular lo podemos tener, si no haz jugado Worms, no sabes lo que es la vida, ni mucho menos de lo que te estas perdiendo.... juego... 1000% RECOMENDADO... jajaja!!... y divertidisimo....


No puedes perderte la gran oportunidad de tener a la mano este maravilloso juego...

Descarga Worms Armagedon Completo (35 megas)

Instrucciones:

Solo descompriman y busquen el archivo WA.exe, es el unico amarillo, le dan doble clic y a DIVERTIRSE!!!.....




Leer más...

Dragon Ball Z budokai X - Windows

|


Dragon Ball Z Budokai X, es un juego diseñado con la historia completa de Dragon Ball Z, para los que todavia piensan en el, como yo, jaja!!.. en fin, un juego como todos hubieramos querido que saliera, pero quiza no con los mayores graficos, lo cual no significa que esten feos, pero eso no ha sido impedimento para que sea uno de los mas buscados, ya que cuenta con tipos de juego como Sagas, las cuales son como por ejemplo, la de Vegueta, la de Frizzer, Majinbuu, la de los endroides, entre otras, asi como la posibilidad de jugar hasta con 8 jugadores, es un exelente juego. Creanme que me la e pasado horas jugando...=D.. jeje!!.. espero que a ustedes tambien les guste, En lo personal es un exelente juego, ya que es una saga tipo caricatura, conforme vaz avanzando y venciendo a los diferentes personajes, se van desbloqueando otros.
Otra de las posibilidades con las cuales cuenta Dragon Ball Z Budokai X es con la habilidad de jugar con otras personas de la red, sin tener problemas de ningun tipo. Las canciones originales de la serie, y un muy buen diseño del juego la verdad.
Creo que aunque Dragon Ball Z Budokai esta en sus comienzos, esta, a pesar de ser su versiòn Beta, le doy un 9 en mi calificaciòn personal, jaja!!... cuenta con casi todos los personajes.. de hecho, la mayoria, y creo que al creador, podrìa decirle que cuenta con todo mi apoyo para las siguientes versiones.
Algo mas caracteristico del juego, es que cada jugador tiene sus diferentes transformaciones, como Freezer, Goku, al estar peleando pueden transformarse, subiendo asì su ataque, su velocidad y su pontencial, un buen y entretenido juego la verdad... se los recomiendo...



Leer más...

WORMUX 0.8.3 - Alternativa a Worms Armagedon para Ubuntu

|
.
Como podemos olvidar el famosisimo Worms Amagedon, el juego donde dos grupos de gusanitos se despedazaban entre si con miles y distintas armas, uno de esos famosisimos juegos que nos envician, jaja!!... bueno... pues aqui les traigo una buena alternativa para nuestro Ubuntu, wormux es un juego similar, pero aqui tenemos a los protagonistas a muchas de nuestras mas favoritas mascotas... como lo son Tux o Konqui.

Lamentablemente el juego es a partir de dos personas, pero desde dos hasta ocho personas para poder entretenernos por mucho tiempo, una buena opcion para los que desean recordar tantos buenos momentos de destrucciòn masiva que pasamos con wormux.

Instalaciòn:

Bueno, para la instalaciòn hay dos maneras, la mas sencilla es por medio de la terminal...por lo tanto nos iremos a:

Aplicaciones/Accesorios/Terminal

Y escribiremos lo siguiente:

sudo aptitude install wormux

Y esperamos a que termine y ya...

La segunda manera es descargandose los archivos DEB, e instalarlos, primero bajan la dependencia y la instalan y luego el juego y lo instalan y ya!... lo tendran listo!...








Bueno.. jeje!!. que se diviertan un rato.. nos vemos luego...


Leer más...

Instalar Pixma iP1300 en Ubuntu - Segundo Metodo

|
.
Con el proposito de ayudar a las personas que a pesar del tutorial anterior, no les funciono su impresora en el Ubuntu, e tratado de buscar otra solucion posible a esta impresora que nos ha dado muchisimos problemas. Debo decir que en realidad no la e pobado, pero pues creo que no es quedara hoy si de otra que probar y comentar sus resustados.

La solución la encontre en un foro en ingles... y espero les sirva... ya que no es mucha la traducción, son mas las instrucciones en la terminal... en fin.. lo publico y por favor.. comenten sus resultados..

Primero que nada hay que tener ALIEN instalado para convertir los archivos rpm a deb

  • Así que antes que nada hay que instalar ALIEN con el comando

sudo aptitude install alien



Y ahora si, a comenzar....



  • Descargue los arvhivos necesario en rpm del siguiente link
  • Copie el arcvhivo descargado a la carpeta personal y descomprimalos una vez pegados con la siguiente instruccion en la terminal.

tar -xf iP2200_Linux_260.tar.gz

  • Suprima los rpm que no se usaran con:

rm cnijfilter-common-2.60-1.src.rpm


  • Ahora hay que convertir los archivos rpm a deb con el siguiente comando:

sudo alien -d -c *.rpm

  • Una vez terminado procedemos a instalar los archivos deb con el siguiente codigo:

sudo dpkg -i *.deb

  • Ahora vamos a instalar libgtk1.2 que sera necesario para seguir...

sudo apt-get install libgtk1.2

  • Bien... una vez terminado crearemos los enlaces simbólicos con los siguientes comandos:

sudo ln -s /usr/lib/libpng12.so.0 /usr/lib/libpng.so.3
sudo ln -s /usr/lib/libxml2.so.2 /usr/lib/libxml.so.1
sudo ln -s /usr/lib/libpng12.so.0 /usr/lib/libpng.so.2
sudo ln -s /usr/lib/libtiff.so.4 /usr/lib/libtiff.so.3

  • El siguiente paso es OPCIONAL, lo que haremos será configurar el ppd iP2200 segun nuestros requerimientos o gustos:

sudo gedit /usr/share/cups/model/canonip2200.ppd (la configuracion predeterminada para trabajar bien es de @ 600dpi)

Seleccione segun lo que usted requiera...(yo la mera verdad cuando vi muchas letras me dio flojera, así que este paso se los dejo solitos para ustedes...)

*OpenUI *CNQuality/Quality: PickOne
*DefaultCNQuality: 3
*CNQuality 2/High: "2"
*CNQuality 3/Normal: "3"
*CNQuality 4/Standard: "4"
*CNQuality 5/Economy: "5"
*CloseUI: *CNQuality

*OpenUI *Resolution/Output Resolution: PickOne
*DefaultResolution: 600
*Resolution 600/600 dpi: "<>setpagedevice"
*Resolution 1200/1200 dpi: "<>setpagedevice"
*Resolution 2400/2400 dpi: "<>setpagedevice"
*CloseUI: *Resolution

  • Ahora, ya casi al final lo que haremos es reiniciar el CUPS:

sudo killall cupsd
sudo cupsd


  • Y por ultimo seguiremos los pasos comunes para agregar una nueva impresora.. que serán:

Sistema/Administracion/Impresoras

Agregar nueva impresora
Elija Canon iP1300 USB#
Cuando te solicite (creo el controlador) selecciona proporcionar el archivo PPD y navegas hasta

Sistema de Archivos /usr/share/cups/model/canonip2200.ppd

Aplica todos los ajustes e imprima una pagina de prubea... y listo.. su impresora pixma iP 1300 debe de trabajar bien...

Por favor comenten sus resultados...

Leer más...

"El Hombre Árbol" - Una Historia Impresionante

|

En una parte de Indonésia, vive un hombre, víctima de una enfermedad sumamente rará, la cual hace que su cuerpo parezca un árbol, su nombre es Dede, Dede cuenta ahora con 35 años de edad, y ha sido inspeccionado por muchos doctores que lamentablemente, hasta el día de hoy, no han podido explicar al 100% su enfermedad, la cual consiste en un crecimiento desmesurado de lo que parecen ser verrugas, esta enfermedad, empezo a padecerla aproximadamente a los 20 años de edad, estas misteriosas erupciones comenzaron a crecerle lentamente en el cuerpo, pero poco a poco comenzaron a cubrir sus extremidades hasta el punto de impedirle poder tener una vida normal.




Todo comenzó con un pequeño accidente nada anormal y tan común como lo fue unas pequeñas rasgadas en las rodillas, que, al parecer algo tan normal, dieron giro así, a un cambio total en toda su vida tanto familiar, social y personal.


"Primero sentí irritación y me aparecieron algunas verrugas en los pies", dijo Dede en su casa de la pequeña población de Tanjung Jaya, a unos 150 kilómetros al sur de Yakarta.


"Lo ignoré y las protuberancias cubrieron mi cuerpo rápidamente".

Incapaz de trabajar porque no puede usar las manos, y abandonado por su esposa, Dede vive en la pobreza con dos hijas adolescentes.

"No puedo ir a ningún sitio, sólo estar aquí", dijo, debido a que sus manos y pies son pesados e incómodos.

Brevemente se unió a un espectáculo de fenómenos en la ciudad cercana de Bandung para conseguir algún dinero, pero a menudo es objeto de abusos y ridículo en su pueblo.

En 1993 se le admitió en un hospital local, pero los médicos no pudieron encontrar una cura para su dolencia.

Sin embargo ahora, un médico estadounidense ha propuesto un posible tratamiento.

Según informaciones de medios, el doctor Anthony Gaspari de la Universidad de Maryland analizó la sangre de Dede y dijo que las protuberancias son resultado del Virus del Papiloma Humano (VPH), una infección común que normalmente causa pequeñas verrugas. En Europa es una enfermedad común que se adquiere sobre todo en la zona de los pies por contacto de hongos en lugares como baños públicos, piscinas y zonas húmedas.

Sin embargo el caso de Dede se ve agravado por un defecto genético que le impide a su sistema inmunológico contener y detener el avance de este virus. De alguna manera el virus es capaz de “secuestrar la maquinaria celular de su piel” ordenándole al sistema el crecimiento desmesurado de unas costras similares a las raíces y corteza de un árbol. Tras varias investigaciones Gaspary cree que un factor fundamental en el crecimiento desmesurado de esas costras esta en la ingesta masiva de alimentos con alto contenido en Vitamina A, puesto que se ha comprobado que esta vitamina paraliza el crecimiento de las verrugas en los casos de HPV mas fuertes.

El dermatólogo Anthony Gaspari asegura que podría tener una vida normal en unos aproximados 6 meses siguiendo el tratamiento.

Es obvio que el caso de Dede es un caso muy extraño en particular, como personas podriamos verlo asqueroso, discriminarlo como muchas lo han hecho, pero siento que han que pensar mas alla de nosotros, como debería de sentirse el, todo lo que ha perdido, ahora Dede tiene una esperanza, la cual, mucha gente, entre ellas yo, esperamos que se cumpla, mientras tanto creo que todos lo seguiremos conociendo como Dede "El hombre Árbol".




Leer más...

MICROSOFT OFFICE ENTERPRISE 2007

|



Microsoft Office Enterprice 2007 es la versiòn mas reciente de la suite Ofimatica de Microsoft. Originalmente llamado Office 12 cuando se mostro su ciclo beta anteriormente. Fue lanzado concidiendo exactamente con la fecha del lanzamiento del Windows Vista.

Office 2007 incluye nuevas caracterìsticas, la mas notable es la nueva interfaz gràfica llama office Fluent, tambièn conocido como cinta de opciones, que reemplaza al manù y a la barra de herramientas que fueron cacacterìsticas desde su inicio.

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboraciòn y comunicaciòn para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, has que Microsoft lo comprò en 2005. Tambièn esta nueva versiòn incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisiòn en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.


Microsoft Office incluye los siguientes componentes:

  • Microsoft Word (procesador de texto)
  • Microsoft Excel(planilla de cálculo/hoja de cálculo)
  • Microsoft PowerPoint(programa de presentaciones)
  • Microsoft Access (programa de bases de datos)
  • Microsoft Outlook(agenda y cliente de correo electrónico)
  • Microsoft Photo Manager (editor fotográfico)
  • Microsoft Publisher (editor para crear varios tipos de publicaciones como tarjetas, pancartas, etc.)
  • Microsoft IinfoPath (Editor y creador de documentos XML)
  • Microsoft OneNote (capturar, organizar y reutilizar las notas en ordenadores portátiles, de escritorio o Tablet PC)
  • Microsoft Proyect (gestor de proyectos)
  • Microsoft Visiòn (Editor de diagramas)
  • Microsoft PhotoDraw - Desfasado
  • Microsoft Draw - Desfasado



Descarga Microsoft Office Enterprice Parte 1
Descarga Microsoft Office Enterprice Parte 2
Descarga Microsoft Office Enterprice Parte 3
Descarga Microsoft Office Enterprice Parte 4
Descarga Microsoft Office Enterprice Parte 5
Descarga Microsoft Office Enterprice Parte 6


Son 5 partes de 96 megas y 1 de 30 megas.


Seriales:

VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT
KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8


Intrucciones:

Solo descarguen las 6 partes y descompriman, es una imagen ISO, quemenla e introduscan el disco, trae los nùmeros de serie dentro pero se los dejo para quienes necesiten solo el nùmero de serie.... SUERTE..!!...

Leer más...

Juegos Para Celular - Parte 3

|


Bienvenidos a una entrega mas de los juegos para celular, en fin, una vez mas les traigo algunos juegos para cuando no tengan nada que hacer, o simplemente por que quiza el que no tiene nada que hacer soy yo, pero en fin, no se quejen... Comenzemos...

Asphalt Asalt 3 es un juego de carreras muy entretenido, parecido a los juegos de Burnout, donde el objetivo es terminar una carrera, y derribar a tus competidores, por cada competidor de derribes tu nitroso aumentara al maximo, cuenta con distintos modos, conforme vayas avanzando en el juego, podras tener una chica diferente que te acompañe en cada carrera, lo que afectara el desempeño de tu jugador en cada carrera.

Puedes jugar ya sea con un coche o con una moto, tambien puedes modificarle las piezas, el color y el tipo de moto, un juego muy bien creado para ser de celular, muy recomendado.

Descarga Asphalt Asalt 3.jar (240*320)







Guitarr Hero III mobile es una version diseñada especificamente para celular, para poder tener tu Guitar Hero en tu celular, sin costo alguno, esta es una versiòn en lo personal muy padre, te entretienes, tiene aproximadamente 30 canciones integradas con las que podras pasarte un buen rato sin problema alguna entreteniendote y agilizando tu velocidad en el teclado del celular. Uno de los juegos mas famosos del año, espero lo disfruten.

Creo que para que decir mas, las imagenes hablan solas y la fama del juego aun mas, que se la pasen bien...

Descarga Guitar Hero III Mobile.jar (240*320)




Que mas decir, famosisimo y a la vez, antiguisimo juego, pero que es capaz de mantenernos entretenido, mario bros con mas de 15 niveles tendra para entretenernos una vez mas, pero ahora desde nuestro celular, pasensela bien y disfrutenlo, nos vemos...






Uno de los mejores juegos que tengo, juega de 2 hasta 4 jugadores como maximo pasando toda una gran area de miniglof en los diferentes niveles, facil, medio o dificil, puedes pasarte un agradable rato aprendiendo y compitiendo con todo lo que puedas para ganar los torneos de minigolf que Minigolf Castles te puede ofrecer, el golf puede ser mas divertido de lo que aparenta para algunos, ¡haz la prueba!... Minigolf Castles es lo que necesitas...






Real Football 2009, la competencia ardua de los creadores de Fifa, con una intensidad y emociòn en el juego impresionante, con casi las mismas opciones de juego amistoso, simple y entrenamiento, RealFotbool 2009 nos da un buen entretanimiento y un vicio mas para los que se la pasan jugando con su celular.





Una vez mas regresan los sims en tu celular, ahora con su versiòn, los Sims DJ, hazte de musica y haz bailar a toda la gente que puedas para poder ir haciendote famoso y ganar dinero, se el mejor Dj, crea incluso tu propia musica, Los sims Dj cambia un poco la perspectiva de ir controlando a una persona, aquì, tu eres un Dj, y lo que tienes que lograr es hacer que las personas bailen, desde 6,20, 50 hasta las personas que quepan en el àrea de la disco, prueba tu habilidad para la mùsica e intenta jugar los Sims Dj, no te arrepentiras...!!






Ya los viste en pelìcula, ahora estan aqui, para tu celular, los simpson la pelicula llega directamente y especialmente para tu celular, descargatelo, y ayuda a la familia a reunirse de nuevo luego de que Homero, como siempre, la cague y heche a perder todas las cosas, como siempre, estretenido y divertido juego donde los protagonistas son los Simpson, y eso si, con unos muy buenos graficos, que la verdad, lo recomiendo.



Descarga Los Simpson the Movie.jar (240*320)



Usa tu punteria y emplea los poderes que cada uno de los ayudantes te da para terminar este juego con mas de 30 niveles interesanes, con 4 tipos de juegos diferentes, normal, carrera, rapida, y desafio, esto y mucho mas te espero en este juego, que aunque no se vea tan interesanets, es mas entretenido de lo que parece...





Disfruta de la intensidad de las carreras que Need For Speed Undercover te darà, cualquier amante de los juegos de carreras no puede perderse la posibilidad de jugar este maravilloso juego, donde las carreras, las persecuciones, las modificaciones y las chicas les podran ofrecer, prueben, descarguen, y maravillense con este maravilloso juego, que bien sabemos que no muchas personas tienen una maquina lo suficientemente potente para levantarlo en su computadora, entonces...¿por que no tenerlo en su celular?... espero que puedan disfrutar todo el entretenimiento que Need For Speed Undercover podra brindarles....




GolfPro Contest 2 es un juego que como su nombre lo dice, esta basado al deporte del Golf, pero la verdad, se ve que pusieron todo el empeño posible en los graficos, me refiero a que es uno de los juegos con mejores graficos que e visto para celular la verdad, me gusto mucho, cuando no tienes ganas de hacer nada, puedes tomarte un poco de tiempo para jugar un poco de golf, para relajarte y divertirte un poco.



Mas o menos asi se ve el juego, claro que en el celular se ve mucho mejor.. jaja!!...

Descarga Golf Pro Contest 2.jar (240*320)


Con esto terminamos la tercera entrega de juegos para su celular, espero que les sirva y les sea de mucha ayuda y entretenimiento, asì como yo me divierto cuando no tengo nada que hacer...

Gracias por tomarse su tiempo para visitar el Blog.. nos vemos luego...


Leer más...

Juegos Para Celular - Parte 2

|
OK, continuando con los juegos de celular, siento mucho dividirlo en tantas partes, pero tambien a veces da un poco de flojera subirlos todos, entiendan, bueno, es hora de comenzar con la segunda ronda de juegos para celular, en esta segunda ronda, compartie juegos un poco mejores que en la primera, dicen que siempre hay que guardar lo ultimo para el final, asì que comenzemos...

Como primer candidato tenemos a WORMS AMAGEDON multilenguaje para mobile, este juego me fascina a decir verdad, diviertete con uno o dos personajes en una masacre total de destrucciòn de gusanos, los tuyos contra los de otra persona, y acaba con todos sus gusanos, matandolos usando cada una de tus armas. Un juego de habilidad, estrategia y diversiòn. Recomendado al 100%, les dejo unas caps para que vean que no esta todo pirata...


De hecho el juego es muy parecido al juego real para Pc, espero lo disfruten, la verdad esta genial...

Otra cap, ok, miren, aki les dejo dos links, el primero es del juego de arriba, Worms Forts, y el segundo es de una versiòn anterior a Worms, pueden tener los dos en su celular, por que el juego de arriba pide mucha memoria ram, entonces en algunos celulares se atora el juego y hay que cerrarlo, si pasa esto, mejor jueguen el juego del segundo link, disfrutenlo.

Descarga Worms Forts Mobile.jar (240*320)

Descarga Worms Armagedon Mobile.jar (240*320)











Los sims 2 mascotas, multilenguaje, este es una de las versiones de los sims, nada mas que en este caso es como tener una mascota virtual en tu telefono, es algo sencillo, creas tu mascota, gato, perro, lo que quieras, y tienes que atenderla cuando tenga ambre, llevarla al parque, enseñarle trucos entre otras cosas de todas las opciones que tiene el juego.

Segun tu habilidad para manipular la conducta de tu mascota, serà la velocidad conforme la cual vas creciendo como persona, tu mascota poco a poco empieza a ir encariñandose contigo, es uno de esos juegos que puedes jugar cuando estas aburrido, o no quieres algo de acciòn ni nada donde te puedas morir, pero sin embargo, cuidado, tienes que aprender a administrar tu dinero, pues tu mascota se puede quedar sin comida y fallecer.



Todos debemos de saber que el cerebro es un musculo, y sea como sea, hay que mantenerlo ejercitado para que nuestra habilidad de reacciòn sobre ciertas cosas sea la adecuada, Brain Juice, es un juego que en lo personal me gusta muchisimo, tienen dos modos, entrenamiento personal, y ejercicios diarios, es un juego MULTILENGUAJE, solo hay que irse a opciones y seleccionar nuestro idioma, NO HAY PRETEXTO, Brain Juice, mantendra tu reacciòn, tu memoria, y tu cerebro activos de una manera divertida, aunque no lo creas...

En los ejercicios diarios, tendras la posibilidad de ver, como, conforme juegas al paso de los dias, y vas abriendo nuvos ejercicios, tu capacidad de reacciòn aumenta sin darte cuenta, pero no es que por arte de magia te haga inteligente, sino por que mantienes en ejercicio, aunque paresca minimo, tu cerebro, el juego te proporcionara una grafica del primero hasta el decimo dia, de commo tu habilidad de reacciòn aumenta.

Nota: Los ejercicios no son dificiles, por si no les gusta pensar mucho, solo te pregunta cosas tontas, pero que despiertan tu habilidad mental, por ejemplo, cuantos circulos hay, cuantos objetos rojos hay, como en la imagen de la izquierda palomeada, de ahi, sacara un porcentaje con referencia a un caracol, una tortuga, una liebre, un perro creo, o un jaguar, y te dira que tan rapido eres pensando, y poco a poco, sin darte cuenta, tu habilidad crecera, ayudante en tu desempeño, la verdad, un buen juego, lo recomiendo mucho...

Descarga Brain Juice.jar (240*320)



Otro jueguito famoso es el de Metal Slug, ni quien no lo conosca, mucha gente lo a visto, lo ha jugado, y la verdad, dejo sin palabras en su tiempo, recuerda aquellos corajes que hacias cuando te mataban la bola de soldados montoneros en este juego teniendolo en tu mobil, no te lo pierdas, y mucha suerte.


Sin mas que decir... el link de descarga

Descarga Metal Slug Mobile Impact.jar (240*320)




Guitar Leyend, una versiòn parecida al Guitarr Hero III y de hecho su competencia en el celular, la verdad un poco mas complicado, pero con una grafica decente y muy estructurada, son de esos juegos a los que te envicias aunque no quieras, exelente y muy bien recomendado, creo que ya saben de que se trata, trata de sumir las teclas lo mas precisamente posible cuando la nota pase por el color de ella, prueba con las diferentes y varias canciones que hay, tendras un juego muy entretenido mientras escuchas musica en tu celular.

Creo que las imagenes hablan solas, presiona la tecla, activa el power para tener mas puntos y diviertete todo lo que puedas con este maravilloso juego, espero lo disfruten.

Descarga Guitar Leyend Mobile.jar (240*320)




Mortal Kombat mobile es una versiòn para celulares de Mortal combat con unos decentes efectos graficos, no tengo mucho que decir, no se me dan mucho los juegos de pelea, asi que casi no lo juego, pero puedo comentar que tiene las opciones de combate rapido, historia, asi como la posibilidad de moverte dentro del escenario.


Es un juego entretenido, y bien diseñado por lo que veo, pero como ya les dije, no se me da mucho, por que me cuesta un poco jugar, pero se que habra a quienes les guste, les dejo el link de descarga, y espero se diviertan con este juego...

Descarga Mortal Kombat Mobile 3D.jar (240*320)



Leer más...