Descarga Videos de la Web En Windows y Linux

|

En muchos lugares de la web me e dado cuenta, de que siempre preguntan, ¿como puedo bajar video de youtube?, o ¿con que programa puedo bajar videos de youtube?, bien, muchas personas conocedoras de informatica, se abstienen ya a contestar esas preguntas, por que ya estan cansadas de escuchar las mismas y las mismas, cuando con solo googlear un poco los que las preguntan encontraria sin fin de respuestas, bien, pues en esta ocasion, quiero mostrarles y darles a conocer a ustedes, un sencillo complemento que NO SOLO PERMITE BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE, sino tambien de CUALQUIER PAGINA DE INTERNET, es decir, de anime, de musica, documentales, cualquiera sin distincion, este complemento es muy sencillo de usar, solo tienen un detalle, es un complemento para Mozilla Firefox, y solo funciona en el, aunque vamos, Mozilla Firefox es uno de los mejores navegadores, asi que les saldra mejor la jugada, jejeje!!.. Si no tienen Firefox pueden descargarlo del siguiente enlace e instalarlo, no se preocupen si es una version anterior, de todos modos se actualiza automaticamente, asi que con confianza, aunque la version que les dejo es una version modificada, con unos complementos extras y todo pa que funcione completamente genial.

Esta version la denominan Evofirefox 3.5.7 Final (Para Windows)

Descargarlo Ahora

Bien, una vez que ya lo descargaron, descarguense el complemento, es posible que les salga una ventana arriba de firefox diciendoles que si desea instalar el complemento, le dan que si, y dejan que se instale, deberan reiniciar el navegador me parece. Y luego, ya lo tendremos instalado.. jeje!! ..

Bien, ahora pasemos a lo facil que funciona...

Bien, para explicarselos, no usare los clasicos videitos de youtube, por que esos los bajan de 1000 maneras, y muchos lo saben, para esto, usaremos una pagina un poco mas "complicada", la cual no nos permite descargar los videos tan facilmente, usaremos la pagina de DiscoveryChanel... jejejeje!!..

Bien, lo que haremos es buscar el video que queremos, en este caso, yo escoji el trailer del canal de panama, por que lo vi interesante.
Bien, si se fijan, en la parte superior izquierda, nos aparecen los iconos de "atras", "adelante", "Pagina de inicio (casita)" y uno mas que son tres circulos, que parece estar desabilitado en la imagen de arriba, ya que solo se activa cuando hay algun video para descargar, como podemos ver en la imagen de abajo.
Bien, una vez que hemos abierto un video, veremos como el icono toma color y empieza a moverse, esto nos indica que hay un objeto (video) para descargar, lo que haremos será darle clic para ver las opciones u objetos que hay disponibles.
Como vemos en la imagen de arriba, aparece la opcion de descargar el video, el nombre, y la extension del video que en este caso es flv, le damos clic para empezar a descargarlo y esperamos...
En poco tiempo veremos que la descarga termine, y ya podremos ver nuestro video descargado.. jejejeje!!... bien.. ahora solo queda reproducirlo...=D..
Y listo!!... ahi lo tienen reproduciendose desde mi Pc.. jejejeje!!...

Am... en otros lugares que ponen tutoriales sobre como descargar videos desde youtube, dicen que para verlos necesitan un programa que se llama algo de flv no se qué... esto no es sumamente necesario, en realidad.. lo unico que hace ese programa es agregar unos codecs para que el sistema reconosca esa extension como video, bien.. pues no se mortifiquen la vida, es mucho mejor que se descarguen un paquete de codecs sumamente completo que podran encontrar en el mismo blog, es mas.. les dejo el enlace para que no tengan que buscarlo.

Descarga K-lite Codecs Pack 5.0 (Para Windows)

En Ubuntu bastara con instalar los restricted-extras

Con eso no tendran problemas en reproducir ningun tipo de video, mp4, flv, wmv, mpeg, mpg, etc,etc,etc...

Jeje!!. eso es todo espero que les sea de gran ayuda como a mi.. jejeje!!.. un saludo...=D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...