DvdFab Platinum 7 + Serial

|

En la actualidad, la pirateria no podemos negar que esta en su auge, no hay lugar en internet, ni en ningun otro lugar, de que apenas de estrene una pelicula la podamos encontrar en internet, es por eso que en esta epoca, podemos encontrar sin fin de programas para clonar nuestros Dvd originales, quitarles la proteccion y "respaldarlos", ustedes entienden, jeje!!.. Buen, pero que sentido tendria que les proporcionara un programa mas para clonar peliculas en Dvd si en todos lados las encontrarian, ¿no?... bueno, pues en esta ocasion les traigo un exelente programa, que no solo quema, ripea, respalda, convierte, clona, y sincroniza a dispositivos nuestras peliculas en Dvd, sino que nos da un sin fin de opciones en un solo programa, si, Dvd fab hace eso y mucho mas, algunas de las caractaristicas y opciones mas sobresalientes de Dvdfab son las que les presento a continuación...



* Con DVDFab puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un "paso a paso" en el cual se te irá instando a que selecciones qué y cómo quieres hacer el proceso. En el segundo modo de DVDFab copiarás la película al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegirás sólo la película y un subtítulo, reduciendo así el espacio final.
Una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus películas DVD.

* DVD a DVD: Ofrece 6 modos de copia de DVD a DVD: Disco completo, Película Principal, Dividir, Personalizar, Clonar y Fusionar.
» Disco completo: Todas las películas, menús y trailers se copian a un DVD con sólo un click.
» Película Principal: Sólo copia la película con su audio específico.
» Dividir: Copia un DVD-9 en dos DVD-5 con 100% de calidad y preservando los menús originales en ambos discos. Ideal para películas con temporadas, series de TV, etc.
» Personalizar: Personaliza tus DVDs con tus títulos favoritos, corta esos pesados comerciales, o elige un audio especifico.
» Clonar: Crea perfectas 1:1 bit-a-bit copias de DVDs.
» Fusionar: Combina varios títulos de orígenes diferentes en un DVD,

* DVD a dispositivo móvil: Ofrece 6 modos de copia: Genérico, iPod, PSP, Cell Phone, PVP y PDA. Es posible añadir manualmente otros dispositivos.
» Genérico: Convierte DVD a PC MPEG-4/DivX/XVID/H.264 AVI/MP4.
» iPod: Convierte DVD a Apple iPod MPEG-4/H.264 MP4.
» PSP: Convierte DVD a Sony PSP MPEG-4/H.264 MP4.
» Convierte DVD a un formato específico soportado por tu teléfono móvil, PVP

Como podran ver, Dvdfab trae consigo muchisimas opciones, que lo hacen de si mismo, uno de los mejores programas en lo que respecta al respaldo de videos Dvd, la verdad, yo lo uso desde hace algunos años, y nunca me a dejado mal.. jeje!!.. 100% recomendado.

Requisitos de Sistema:
Windows 7/Vista/XP/2000
Pentium II 500 MHz
256 MB of RAM
70 megas libre de disco duro (Mas 9 Gb para las imagenes de Dvd's)
DVD-R(W) o DVD+R(W) Drive

Descarga DvdFab 7
Incluye Numero de Serie

Jeje!!.. bueno, eso es todo, espero que les guste, y un saludo, espero poder postear mas seguido y no descuidar tanto el blog, lo siento, pero con tantas vueltas de fin de curso me cuesta mucho postear, un saludo...=D

12 comentarios:

eddietours dijo...

Te una pregunta pero necesito tu email personal jejejeje

atxy2k dijo...

Que onda eddietours.. jejeje!!.. claro que si compa... te lo paso... ivan_alvarado.89@hotmail.com
Comunicate conmigo man.. jejeje!!.. Un saludo..=D

Anónimo dijo...

pasame el numero de serie por q no lo encuentro

atxy2k dijo...

Claro que si brother, aki lo tienes:

0020yJLZH9P8PQR3ZFJTZuGccxCDROf1j+WC2B69Ll0Ht96VV4e3s0mGW2Wj/4+E6AAietza3RaFKgNbDg5B3ALuV7Nd3Ye6dV6U+cFEhPLd3+JTKZCcxD4pMRObws/qzgTULPIAFh6O0D6leOjO9ngkX21kjCKwvw81MLbCquGuPW0=|0110AIxuSB9CvkJQoGik33MSeQLp2Ih7KB3ybsbrLKRW3mf4svgxSmmbn3ZbBc05NO1MnjXcZsfXLXqUqxcxwgAXeVGNvJu6RowNffN13sl3+PwucMj2/MSU1EY9kjFcAdOgXTvOxLTnd8iDOZ5R+fFcltzjrt648tUTK0JANz9tL1Y=|0200uFeo3qRepv8QJovSB6Dy9eqURqM9jKbyqrrEBm3/P4Q9Jtwad8nUQP8Uh9ue8Jqy1z3EL5DwJKRX8k3Zfpx8KWVvx8xR69dfOcaasL/1cycU+5jpH3TgGo7S6VbInJs+BBSag9W+CfsUYlmKwIfMEh0/oRgt1qVfRC1BvEdvLjM=|0500BNIqc6skqfYN/ccK4jsl2rOdfkEEGvn0PbN1yZy0LAA9/PfHDi4xLiAj4kc+1k7U8g2Pd6LslaTjNGS3QGF0ZRbhth+vCxos/tKCelR0J9RS4Jak6VJpiOFUF/l4EBCZSmkFH+/S//YXWgLk2/26DvJWnH5q6NBh6oXMzpQ5MD8=|0800M4YwishoYRjMmddEzFUxJek0Dt+NkgDJTujplPQ+ry9ImjXk8ukuPAJsrqph2O+POLPWJ+IVjoH2uJ4hWKozo//WdLKJDS7aXebOAPQVi6zvdpYUVEBTnNLHIYEm22jiHLXI99EIQQNDQG7KCHfH5m9Ngk8zXZlNRocGMYKttjs=

Algo largo.. jejejeje!!:. Un saludo man... =D

Anónimo dijo...

buen post hermano!!!!!!!! un saludo
cuidate y gracias

atxy2k dijo...

Sale compa.. que lo disfrutes, gracias a ti por tu visita man... Un saldo..;)

Anónimo dijo...

jajajajaja que p2 putitooooooooooo jajajajaja

atxy2k dijo...

Jajaja!!.. ya me doy una idea de quien eres we.. jejeje!!... pero aki andas cabron, aqui andas, jejeje!!... UN saludo man..;)

Anónimo dijo...

hola y como hago para que aprarescan los subtitulos en el celular, porque me convierte perfecto el dvd a mp4 y lo guarda en una carpeta con sus archivos de subtitulos y cuando lo paso al celular no reproduce los subtitulos

Anónimo dijo...

gracias por el serial !!!!!
:D
\m/ O_O \m/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir este programa. Gran ayuda, esta buenísimo.
De nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Leon Weredmaster:

La verdad es que el link esta caido lo puedes volver a resubir por favor

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...