Trojan Remover 1.8.1 Full

|

Este programa, mas que un antivirus, es una aplicaciòn muy sencilla que nos sirve como herramienta de ayuda, hay que dejar en claro que ningun antivirus es 100% seguro. y habra no uno, sino muchos virus, entre otras amenazas, que tu antivirus no podra reconocer ni queriendo, para estos casos en los que tu antivirus no puede detectar algùn troyano que se haya introducido en tu sistema, ya sea por que esta en un archivo del sistema u otro problema, tenemos a Trojan Remover, Trojan remover puede acabar con estas malicionsas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluendo aun si son archivos de funcionamiento del sistema y el registro de Windows, razòn comùn por la cual los antivirus no pueden borrar este tipo de trayanos.

Asì mismo. Troyan Remover tambien tienen la posibilidad de corregir cualquier acciòn o modificaciòn que haya hecho este mismo.

Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros malware. Trojan Remover también comprueba si las cargas de Servicios de Windows que son ocultados por las técnicas de Rootkit y advierte que si encuentra alguno. Para cada caballo de Troya, gusanos, o de otro tipo de malware, Trojan Remover aparece una pantalla de alerta que muestra la ubicación del archivo y el nombre, que ofrece a quitar el programa de referencia de los archivos de sistema y le permite cambiar el nombre del archivo para poner fin a su activación.

Requisitos de Sistema:

Windows 98/ME/2000/XP/Vista. (solo 32 bits).


Troyan Remover viene en versiòn de prueba, gracias a su buen uso y funcionalidad viene siendo un programa de paga, sin embargo, como todo lo posteado en este blog, viene con su propio crack que a continuación explicare su aplicación.

Muy Util Programa...


Instrucciones.

Bien, primero que nada dejenme conmentar que lo e vuelto desatendido gracias a los post anteriores de como crear programas desatendidos, sin embargo se me paso un detalle que sera facil de corregir:

* En windows Xp sinceramente no hay que hacer nada, solo denle doble clic y cuando termine lo tendran listo.
* En Windows Vista y 7 ejecutaremos en modo administrador, y al finalizar la instalacion iremos a la siguiente direccion:

C:\Archivos de programa\trojan remover\

Y daremos doble clic al archivo "vist_inst.bat", al finalizar la accion de este archivo tendremos jalando completamente nuestro programa Full..

Bueno bueno, eso es todo.. jejeje!!. Espero les sirva y dejenme decirles que es un exelente programa que la verdad recomiendo mucho.. Un saludo..=D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias muy util

atxy2k dijo...

Buen dia eddietours, siempre me alegra ver un comentario tuyo compa.. jeje!!.. espero te sirva el programa, es de mi coleccion personal, un saludo... =D

Anónimo dijo...

bajandooooo.....

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...