Iconos De "Naruto"

|

Buen dia mis estimados, continuando con el tema de los iconos para sus compus por agradecimiento de su visita constante al blog, y a los que no lo visitan constantemente pues para que se animen, traigo a ustedes mas iconos para su compu, esta vez de uno de los animes mas famosos de esta epoca, se trata de Naruto, (no naruto shippuden, esos aun no los hago), bien, ya que esta tenia que ser una recopilacion un poco mas grande, e incluido aproximadamente 40 iconos que mi trabajo me han costado para su gusto, espero de verdad que les gusten, y pues cualquier cosa, o si desean algun anime en especial, ya saben, dejenlo en un coment, y apenas tenga un poco de tiempo los hare y los posteare va??... Por lo pronto, ya saben, son iconos en .ico y .png para Windows Y Ubuntu, para que no tengan problemas, espero los disfruten, descarguenlo de su host preferido y agradescan no sean gachos.. jajaja!!... Un saludo... =D..

Descarga Iconos De Naruto (Megaupload)
Descarga Iconos De Naruto (Mediafire)

Bueno, ahi esta, chekenlos, usenlos, y disfrutenlos, un gran saludo y los vere pronto con mas iconos, solo dejen que tenga chance en la noche... jajaja!.. Un saludo brothers.... =D..

BY
ATXY2K

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos iconos man gracias x el aporte si no es mucha molestia no tendras unos de bleach jeje.salud2

atxy2k dijo...

Buen dia anonimo, gracias de antemano a ti por tu visita compa.. y por supuesto que si man, para eso me ofreci estos dias. jejeje!!.. de hecho esta mañana vi tu comentario, y ya te postie una coleccion de 50 iconos, ya sabes.. que los disfrutes... =D..

Anónimo dijo...

buenos ikonos ehh mm pero no tndras unos de elfenlied y black lagoon jejje bueno si ponlas va


graX

atxy2k dijo...

Gracias brother.. jajaja!!:. mi trabajo costaron.. jejeje!!:. =D.. mmm.. no tengo compa.. pero dame unos dias y te los fabrico y los subo vale?... jajaja!!. gracias por tu visita man.. jeje!!: Un saludo..;)

Anónimo dijo...

como los instalo en ubuntu?
me podes ayudar soy nuevo en esto T_T

atxy2k dijo...

Claro que si bro, le das clic derecho a la carpeta a la que le quieras cambiar el icono, seleccionas propiedades, y en las opciones básicas veras el icono actual, que sera de una carpeta, le das clic encima y seleccionas la nueva, aceptas, y todo listo.

Espero te sirva, Un saludo.. xD

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...