Desk Drive

|

Muy buenos dias tengan todos, jeje!!.. como veran, me ausente un dia despues de empezar a postear seguido de nuevo, sin embargo, dejenme informarles que e entrado al curso de nivelacion para entrar a la carrera, por lo cual se me reducira el tiempo libre y puede que no postee diario, sin embargo tratare de no descuidar el blog como lo hize en una ocasión va?.. espero entiendan. Pero bueno...
En esta ocasion traigo a ustedes un programita muy pequeño, como decian por alla, sencillito y carismatico, como muchos de ustedes sabran, muchos de los virus y mas que nada troyanos de la actualidad se transmiten via inserccion y reproducción automatica en base a memorias flash, USB y raramente cd's, bien, para esto la mejor eleccion seria desactivar la reproduccion automatica en todas las unidades, para que de esta manera no corramos este riesgo, sin embargo esta proteccion viene con un pequeño defecto, una vez desactivada la reproduccion automatica, si queremos abrir nuestros usb's y todo tenemos que entrar directamente a mi pc o en su caso a Equipo para abrilos, bueno, aqui es donde entra la funcion de este programa, Desk Drive es un programita sencillo, que nos proporciona un pequeño acceso directo al momento de que windows monta nuestras unidades, pero en el escritorio, nos provee de accesos directos a unidades fijas, memorias, discos externos, unidades en red y todo tipo de dispositivo que conectemos...

Como pueden ver, la configuracion es sencilla, programa gratuito, no quita memoria, util la verdad, muy bueno, se los recomiendo si es que cuidan su equipo y lo configuran tanto como yo.. jejeje!!..

Requisitos De Sistema
Windows Xp/Vista/7
Procesador 600 Mhz
Memoria 64 Mb
Espacio En Disco 1 mb


Espero les sirva, es sencillo pero en mi caso muy util, Un saludo.. =D

BY
ATXY2K

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cool,es eddie el openid no verifica mi cuenta !!!!

atxy2k dijo...

Que onda eddietours.. jajaja!!.. chale compa.. con problemas??... nimo2 man.. gracias por la visita con todo y tus problemas.. jeje!!.. Un saludo man.. ;)

Anónimo dijo...

siempre con problemas jejeje,puede ser posible que escribas un articulo como hace un network setup con un ubuntu server y windows workstation con Domain?????

atxy2k dijo...

jajaja!!... huuuuuy compa.. chin...=S... ai si te voi a dejar mal man, la mera verdad es que no se mucho de redes, ni dominios aun, nunca e tenido la oportunidad de aprenderlo, pero ntp.. que ya me llamo la atencion.. jeje!!... ahi si disculpame compa, pero si me agarras en curva...=S

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...