Iconos De "Baka To Test"

|

Actualmente, el anime es una de las potencias televisivas con mas auge del momento, Naruto, Bleach, Avatar, Helsing, entre muchas otras que no conosco, pero bueno, se que en muchos blogs podran encontrar este tipo de series completas y todo el rollo, pero bueno, se y tengo la seguridad de que este aporte no lo encontraran en ningun lugar mas, por que yo los e creado...=D... jajaja!.. aunque me e llevado unos dias me e tomado a la libertad gracias al tutorial de un compañero tal vez no conocido (Sixthchild - honor a quien honor merece) pero con mucha creativididad, de crear estos diseños para ustedes, que dia a dia se han tomado la libertad de visitar mi blog, de verdad que muchas gracias.
Se trata de una coleccion de por el momento 15 iconos del anime "Baka to test", curioso anime que recientemente veia junto con mi hermanita...jejeje!!.. espero que les guste, y se que la primera pregunta sera, ¿para que sistema operativo?... Bueno, es facil de responder, dentro del paquete comprimido se encuentran dos carpetas, con los mismos iconos en formato .ico y en .png para que así, pueda ser compatible tanto para Windows como para Ubuntu. Asi mismo, ya que como se habran dado cuenta, mis servidores han estado fallando, lo e subido tanto en Mega como en Mediafire, para que tengan la posibilidad de escoger... Sin mas que decir, aqui les dejo los links... Descarguen de donde mas les guste..=D..


Espero que los disfruten, Un saludo.. =D
BY ATX2YK

Ah!!.. Muy Pronto Naruto y Chobits, ya estan listos, solo es cosa de postear.. jeje!!. Se desean alguno dejenlo en un comente y apenas pueda se los hago (hay limite de tiempo ehh!! - ya saben... la school..).. jejeje!! si es de una serie de tv no hay problema, vere que hacer... Un saludo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chidos iconos man gracias por compartirlos y ademas esa serie no la he visto tendre k checarla pa ver k tal esta jeje.Salud2

atxy2k dijo...

De nada brother.. ya sabes.. mi tiempo me costo, pues chekatela man.. esta entretenida, y muy graciosa, aunque a veces ta medio extraña, pero te la recomiendo, son solo 12 capitulos.. jejeje!!.. un saludo.. =D

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...