Windows 7 Folder Background Changer 1.1

|

Buuennoo, con eso de que se quejan que luego puro linux y puro linux... jajaja!!.. no se crean, no es cierto, bueno, pero en realidad, tienen razon, soy muy fan de linux y me enfoco muchas ocasiones a solo ese sistema, por la misma razon, e procurado que ultimamente los aportes sean para ambos sistemas, pero admitamoslo, Windows no tiene tanto... jajajaja!!..bueno bueno, pues buscando ociosidades por la red me encuentro con este simpatico programa, de nuevo sencillito y carismatico, con un tamaño minimo de 237 Kb "Windows 7 Folder Background Changuer" puede proporciornos una bonita vista al fondo de nuestras carpetas de nuestro sistema, como podemos ver en la imagen del titulo, no tiene ciencia, es sencillo y facil de usar, solo tiene un pequeño detalle, que explicare en breve...

Primero que nada dejenme decirles que la configuracion es muy sencilla, "Folder Location" es donde pondremos la ubicacion de la carpeta a la que le pondremos fondo, "Changue Background Imagen" la imagen de fondo que querramos, y tendremos tres opciones mas aparte de la de "Remove Background" que me suena logica, que seran "Text Color", el cual nos cambiara el color de la letra de las palabras por si no hacen contraste con el fondo, "Show Shadow Under Text", que es por si deseamos aplicar una sombra de fondo a las letras del texto, y una un poco mas util, que sera "Apply To Subfolders", lo cual nos proporcionara el fondo que seleccionemos en cada una de las carpetas que integren nuestra seleccion, muy util por si deseamos ponerle el mismo fondo a todas las carpetas que se encuentren dentro de la carpeta que escojamos.
Modo de empleo: Bueno, el unico detalle que tiene este programa, es que parece que la primera vez no funciona, ¿por que?.. bien, este programa provoca unos cambios que solo afectan la primera vez despues de reiniciar el explorador de Windows, es por eso que parece que la primera vez no funciona, asi que bien, para que no tengan ningun error, pueden seguir estos pasos para hacerlo funcionar por vez primera, y ya despues hagan su despapaye va?..jeje!!..

1.- Primero que nada creamos una carpeta en el escritorio, para usarla de prueba.
2.- Una vez lista, abriremos el programa con clic derecho, "Ejecutar Como Administrador".
3.- Con base a las instrucciones de su funcionamiento que les proporcione anteriormente, coloquen una imagen cualquiera de fondo.
4.- Bien... ahora reinicien el explorador de Windows.

NOTA MUY IMPORTANTE: Bien, en el paso 4 tenemos el detalle de este programa, reiniciar el explorador, ¿como?... bueno, hay dos maneras, la sencilla, y la complicada, pero mas rapida, Empezemos con la opcion "a", la sencilla:

a) Reiniciar el ordenador (complicadisimo.. jajaja)....

b) Bien, lo primero que haremos es presionar el famoso CTRL+ALT+SUPR, cuando windows nos pida que seleccionemos que queremos hacer, seleccionamos "Iniciar el Administrador de Tareas", una vez hecho esto nos aparecera una ventanita que muchos de nosotros conocemos, en Windows 7 a veces no aparece completa, por lo que hay que darle clic a las flechitas de la derecha, bien, nos vamos a la pestaña PROCESOS, y buscamos el proceso "explorer.exe", lo seleccionamos y le damos "finalizar proceso", desapareceran ventanas y todo, luego de esto, chekamos si hay otro explorer abierto, que seria un poco ilogico, si hay tambien lo finalizamos, y si no, podemos proseguir al siguiente paso, lo que haremos ahora que no hay nada en la pantalla, es darle clic al menu "Archivo", y selecciona la opcion "Nueva Tarea (Ejecutar)", bien... al darle clic, se abrira una pequeña ventana, donde teclearemos "explorer.exe", y damos enter, y listo!!... explorer reiniciado sin apagar el ordenador, creanme, aunque sea mas texto, es mas facil que reiniciar, jajaja!!..

El paso anterior, sea cualquiera que hayan seleccionado, solo tendran que hacerlo una vez, luego de esto, si aplican una imagen y parece que no funciona, solo salgan y entren de nuevo a la misma carpeta para que vean el cambio, jejeje!!..y listo... tendran sus fondos de carpetas tan coquetos como los de las capturas, jejeje!.. bueno bueno, por lo pronto eso es todo, les dejo el programita super sencillo va?.. funciona en Windows Vista y Seven, aunque solo lo e probado en Seven, aclaro.. jejeje!!..

Descarga Windows 7 Folder Background Changuer 1.1

Y eso es todo.. jejeje!!.. Espero lo disfruten...=D.. Un saludo..;)

BY
ATXY2K

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo me aparece un archivo con este nombre desktop y ya reinice y tampoco aparece la imagen que coloco.
Espero que halla una solucion para este problema
mi sitema operativo es windows 7 de 64 bits...

RODRIGO DOMINGUEZ dijo...

MI SISTEMA OPERATIVO ES DE 64 BITS Y NO LO APLICA TENGO OTRA PC DE 32 BITS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO PARA QUE ME FUNCIONE EN LA DE 64 BITS LO UNICO DE MAS INFO QU ETE PUEDO DAR ES QUE ME SALE UN CUADRO DE DIALOGO OCN LA LAEYNDA EXCEPCION NO CONTROLADA EN LA APLICASION
OJALA PUEDAS AYUDARME GRACIA

atxy2k dijo...

Efectivamente nemesi_5, ese error se estuvo sucitando frecuentemente en sistemas de 64 bits, pero ya hay una nueva versión, la versión 1.1, si te fijas antes era la 1.0, la cambie apenas vi tu comentario, es decir, 11 Enero 2011, para que estes informado, segun los fabricantes esta versión funciona en sistemas operativos tanto de 32 como de 64 bits, espero les sirva, Un saludo..xD

Unknown dijo...

Oye una pregunta no sabes por que no funciona en windows 7 ultimate, tenia el starter y si funcionaba, y en este nomas no quiere, Gracias.

Anónimo dijo...

tnego win7 iltimate y tampoco funciona es frustrante no existe emoticon que describa lo que siento

Anónimo dijo...

E realizado todos los pasos y sigue sin funcionar, ayuda porfavor.

Windows 7 Home Premiun 64 bits

estridente_05 dijo...

Sabes que no he podido utilizarlo en Windows 7 Ultimate.. sabrás alguna solución para ésto? te lo agraderecía muchísimo!!!

Unknown dijo...

ola, este programa me cambio la vista de mosaico por la de mosaico extendido, i para mi gusto es mejor el mosaico. Espero que alguien tenga la solucion a mi problema, porfavor nesecito ayuda

tengo windows 7 home premium, i el sistema de 64 bit

Anónimo dijo...

Joder,esto es la ostia,no tiene nadie ni puta
idea de nada.
Todo el mundo intentando hacerse el listillo y ayudar y nadie tiene una solucion concreta para ningun problema,iros a la mierda todos, si no sois profesionales no mareeis a las personas subnormales.
NOTA:Perdonarme,pero esque estoy cansado de tanta tonteria.

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...