Real Anime 6 - Tus Videos en 50 Mb o Menos!!

|


Muy buen dia a todos, de antemano me alegra estar un poco mas de regreso por la web, aunque estuve desaparecido algun tiempo por cuestiones escolares, debo aclarar que mucho credito tambien se le debe a este programa.. jejeje!!.. Veran, real anime, es un software de compresión de video sumamente potente, y muy chido dejenme decirles, ya que es capaz de dejarnos un video de 300Mb en solo 70Mb sin perder calidad, siempre y cuando cumpla sus condiciones claro esta, veran, en un principio, este software se diseño especificamente para puro anime, esto es, muchas de las personas aficionadas a la tecnologia llegamos a caer alguna vez en ver anime, no es malo, claro, pero bueno, hay que tener en cuenta de que sea como sea, son videos, y van ocupando regular espacio en nuestro disco duro.
Bueno, tomando en cuenta que para un video de anime, no se necesita gran cantidad en bitrate, ni tantos pixeles, ni mucho menos un gran tamaño para poderse apreciar bien, los desarrolladores de este programa realizar una compresión de nuestro video reduciendo el bitrate, la calidad si asi lo deseamos, si no pues no, asi como el bitrate igualmente del audio, lo que hace una perfecta reducción dejenme decirles. En la versión 6, viene integrado el soporte para videos tambien de personas, y no solo de anime, lo que es un exelente avanze, y creanme que tambien lo reduce, por si fuera poco su uso es sencillo.
Dejenme mostrarles...

El programa en si, cuenta con 4 simples pestañas, entre ellas tres principales, lo primero que debemos de hacer es posicionarnos en la pestaña tres, en mi caso convertire unos animes de Yu-Gi-Oh de 180 Mb...
A ver en cuanto me los deja.. jejeje!!.. Bien, en la parte de General, es simplemente seleccionar que tipo de video vamos a convertir, en nuestro caso seleccionariamos anime, mas abajo, encontraremos (lo siento, tape un poquito en la imagen..jeje!!) las opciones de Video y Audio, en el bitrate del video viene predefinido me parece que 268, pueden dejarlo de esa madre, yo generalmente lo pongo a 350, y en el bitrate del audio, pongamoslo a 64 para que se escuche un poco mas alto va?.... Una vez terminado esto, podremos notar en la parte derecha mas opciones, que en realidad lo podemos dejar así y obtener un exelente resultado.
Bien, luego de esto tenemos la pestaña files, en esta podemos añadirle los videos que querramos simplemente arrastrandolos al espacio proporcionado, y seleccionaremos una carpeta destino, (esto es obligatorio, no lo dejen como viene que marca error), una vez hecho esto pasamos a la pestaña Status, que seria ya la ultima:
Bueno, en realidad esta pestaña se veria como la primera imagen del post, pero una vez que le damos start, comienza el proceso, en realidad mi unica queja del programa, es que en ocasiones tarda mucho, pero bueno, vale la pena, al termina el proceso, podremos ver el resultado en la carpeta destino de nuestro video, en mi caso me lo dejo a 44.4 Mb... jejeje!!.. Genial no??.. Bueno, y si desean comparar, no hay casi diferencia, les dejo una cap del video mismo ya transformado.. jejeje!!...
Bueno, jejeje!..que les parece?.. espero que les guste, ya que como veran, no hay casi diferencia.. jajaja!!.. En fin, no creo que no quieran el programa despues de ver los resultados verdad??.. jajaja!!:. Asi que se los dejo, como se daran cuenta por su ambiente grafico, es un programa sumamente sencillo, asi que los requisitos son minimos, asi que vayamos directo al grano va?.. Solo me queda decir que lo corro genial en Windows 7 y sin problemas.. jejeje!!...


Bueno, eso es todo, definitivamente espero que les guste.. jejeje!!:. y espero no se desaparescan tanto como yo por andar viendo anime o smallville que lo vi desde el principio.. jajajaja!!... Un gran saludo... =D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chido tuto man gracias x el aporte :), solo una duda puede comprimir cualquier formato de video gracias de antemano.Salud2

atxy2k dijo...

Buen dia amigo, gracias a ti por la visita, respecto a tu programa, si soporta una amplia gama de tipos de video, sin embargo, habra uno que otro que le de problemas, aunque bueno, eso se puede solucionar siempre con el Total video convert, lo conviertes a un video compatible y luego lo demas es sencillo.. jejeje!!.. pero no creo que te de problema con la mayoria de los videos, cualquier problema sabes que pa eso estamos.. un saludo man... =D

Anónimo dijo...

esta chido pero comprime mpeg-2 y gracias por el programa

atxy2k dijo...

en realidad compa.. comprime y soporta la mayoria de los archivos que te sistema tenga dentro de sus codecs, asi que no creo que tengas problemas, nunca e intentado en ese formato, podrias probar y comentar tus resultados compa..jejeje!!

Anónimo dijo...

creo q tiene problemas con MP4 toca convertirlo a .avi o MKV creo yo tengo unos videos de MP4 de 200 MB y me tirar un mensaje pero si funka los covierte a 60 MB salu2

armando dijo...

Hola amigo ya no pude ver tu tutorial porque las imagenes estan bloqueadas pero descargue el programa y no me corre, tengo windows 7.
me tira el error nothing to do. queue is empty!
y agrego bien los archivos alguien me podia ayudar con eso???

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...