LimeWire 5.4 Pro Multilenguaje Para Ubuntu

|


Buen dia, veran, hace unos dias me dio por probar esta version de LimeWire para linux, anteriormente, la use en Windows, pero no me gusto, ya que nunca encontraba nada, jeje!!... Sin embargo, gracias a los buenos comentarios que vi sobre el programa, me anime a probarlo, ya que anteriormente utilizaba Frostwire para descargar desde Ubuntu, pero no me complacia en realidad, ya que nunca encontraba casi nada, jejeje!!... y fue que decidi probar a ver que tal corria el LimeWire en ubuntu.

Dejenme decirles que fue una experiencia completamente diferente a la version para Windows, ya que encontre muchisimas mas cosas, canciones, videos, imagenes, y todo.. jejeje!!. es por eso que me doy a la libertad de recomendarles este software para aquellas personas que deseen descargar sus canciones favoritas en Ubuntu.

Otras características de limewire es que incluye consulta dinámica, previstas durante la descarga de archivos, técnicas avanzadas para localizar archivos raros, y un fácil interfaz de usuario limpia.

Las últimas novedades en LimeWire 5.4 son:

* Visualización de BitTorrent

Vea todos los datos al descargar torrentes, incluso la información de su par, con la nueva herramienta de visualización.

* Reproductor de vídeo

Descargue y mire vídeos, todos en un mismo sitio, con el nuevo reproductor de vídeo integrado.

* Conectividad a redes mejorada (me consta....=D)

Bueno, ya sin mas rollo, les dejo el archivo, es un .deb, Llamado Setuo.deb, asi que namas le dan ahi y lo instalan.. jejeje!!.


Que lo disfruten...=D..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...