Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte - Triler

|


Muy buenos dias a todos, para aquellas personas que les guste Harry Potter, he encontrado el triler de la ultima pelicula que se debera estrenar en noviembre de este año, "Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte", mucha gente la espera, a otras les da igual, en lo personal me siento algo emocionado por que e esperado para por fin ver el final de esta maravillosa saga de peliculas, espero que les guste, y ahi esta, les dejo el triler, la verdad se que ve que esta pelicula esta genial.. jajaja!!.. Un saludo.. =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve chingona la peli aunk no soy fanatico de esas pelis stan chidas gracias x el aporte man y a esperar a k salgan en version piraña pa verlas jaja.Saludos

atxy2k dijo...

Buen dia anonimo, de antemano gracias por el coment, vaya, estos dias se ha sentido genial que mucha gente postee sus ideas, jaja!!.. yo si soy fanatico de esas pelis man, lei los libros, las peliculas, y me gustaron, la verdad espero con ansias el estreno, jaja!!.. tmb la del aprendis de brujo, se ve de poca madre.. jajaja!!.. un saludo man.. =D

eddietours dijo...

no soy muy fanatico de harry pero se ve bien ahora tiene que ver a inception muy buenaaa

atxy2k dijo...

jejeje!!... independientemente de que me guste mucho esa saga, espero mucho del director, ya a hecho muy popular la pelicula, y creo que muchos fans esperan lo mejor de esta.. gracias por tu coment compa... =D.. un saludo..;)

Publicar un comentario en la entrada

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...