Windows Last One V4

|

Muy buen dia a todos, en esta ocasion, quiero presentarles para mi gusto, uno de los mejores sistemas operativos desatendidos que e probado en mi experiencia como tècnico, se trata de Windows Last One V4, en realidad, me animo a postearselo, ya que la neta, lo e probado mas de 30 veces en distintas maquinas, formateando, instalando, incluso yo mismo lo uso, la neta esta perrisimo el sistema, la velocidad que aprovecha de la maquina es impresionante, la apariencia es elegante, el rendimiento, su velocidad de carga, de apagado, de proceso, Windows Last One se ha ganado mi respeto en ser para mi gusto, el mejor desatendido hasta el momento, probe muchisimos, dejenme decirles, Angelical, Illusion v1, Illusion v2, Suricata, Bak-Os, Colosus en sus distintas versiones, Leonic, incluso el Xp lite, y la verdad hay unos que si se defienden, pero siempre tienen sus detallitos, sin embargo, con windows last one, no e tenido ese problema, la mera verdad que hasta ahora el unico inconveniente que le encuentro es que viene con Windows Media 9, pero!.. tiene la posibilidad desde el Windows-Post Instalation de instalar el 11, asi como otros programas extras por ahi... la verdad que mis respetos a las personas que realizaron este proyecto.

Las caps representan lo elegante que es,pero lamentablemente, no pueden demostrar la velocidad que nos deja manejar, con lo cual estoy muy muy muy agusto dejenme decirles.
El windows esta actualizado con lo necesario para que tu sistema funcione de una forma rapida y fuera de peligros contra bugs informaticos, aunque si ustedes desean pueden actualizar sus sistemas con windows update ya que el sistema trae con sigo una licencia original de windows 8 como podran notar abajo), el procesador necesario es el minimo estandarizado para windows xp, trae nuevas caracteristicas que poco a poco haras averiguando y notaras que tu sistema al pasar el tiempo no baja su calidad de rendimiento tan rapido como lo hacen otros sistemas operativos desatendidos. ademas trae integrado IE7
Arriba una cap, como veran, trae consigo un parche para hacer tu windows 100% original, y dejenme decirles que e actualizado en muchas ocasiones desde la pagina de microsoft, y hasta la fecha de hoy, 5 de Noviembre del 2009, no me ha dado ningun problema.

Por si fuera poco trae un pequeño Windows Post Instalation que incluye los siguientes programas.

  • Net Framework 1.1 SP1
  • Net Framework 2
  • Adobe photoshop Cs3
  • Adobe Reader 8
  • Java RE Version 6
  • WMP11
  • PowerDVD 7.0.2211a Deluxe
  • Winamp 5.55
  • WinRAR 3.70 + Theme


Bueno bueno...creo que la verdad si me pusiera a hablar de mi experiencia con este sistema, no terminaria ahorita, jejeje!!.. les dejo ya, los requisitos, que en realidad son los mismos que para Windows Xp, jejeje!!...


Requerimientos Minimos:
Procesador a 1.6 Ghz
Ram 256MB
Disco Duro 5GB (Recomendado 10GB)
Video Integrado de 32MB

Y lo mas esperado.. jejeje!!

LINKS DE DESCARGA





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada Man.. este mismo aporte lo has hecho en BA-K.com, y los iso no jalan estan dañados, aver si coriges o verifica antes.

atxy2k dijo...

Si compa, disculpa man, es que no e tenido tiempo de corregir el link 5, apenas pueda lo cheko compa.. gracias por el coment..

joseman dijo...

ya estara corregido el link 5 porque me marca error de crc, por favor si

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...