Mi primer condón.

|


¿Te acuerdas de tu primer condón?

Me acuerdo de mi primer condón, Dijo Alex Rosales , era cuando tenía como 15 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.
Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos. Yo le contesté con sinceridad, 'No'.
Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar.
Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro. Yo, aparentemente, lucía confundido.
Ella revisó la tienda. Estaba vacía. Me dijo, 'Espérate un minuto', se dirigió a la puerta y la cerró con llave.
Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó..
Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó, '¿Te sientes excitado?'
La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que puede hacer fue asentir con la cabeza.
Me dijo que era hora de ponerse el condón.
Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el escritorio. 'Ándale', me dijo.
'No tenemos mucho tiempo'.
Me le subí. Fue fantástico, desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos, todo había terminado.
Se me quedó viendo con el ceño fruncido. '¿Te pusiste el condón?' '¡Claro!' le dije, "Y le enseñe mi pulgar con el condon puesto"
__________________

¿TORPE,INOCENTE O ALGO TONTO?
JAJAJAJAJAJA!!... BUENISIMO!!..JAJAJAJAJA!!

5 comentarios:

fate_project dijo...

jajaja, no manches XD, la chava se tuvo la culpa por no decirle en donde iba =P

buen chiste

atxy2k dijo...

jajaja!!.. pero nimo2 brother... se apendejo y el tipo aprovecho..jejeje!!

Anónimo dijo...

yaaaaaaa jaja k cague

Anónimo dijo...

buenissimo

Anónimo dijo...

Una vez me contaron algo parecido que pasaba en Africa, q les enseñaban con palos de la escoba, y ellos dejaban el palo de la escoba con el condon puesto apoyado en la puerta, pensaban que eso los iba a protejer, lol

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...