3 De humor para entretener.

|

Un chiquito de 3 años se estaba observando su pene mientras se bañaba.
- 'Mamá' - preguntó -, '¿Este es mi cerebro?'
- 'Todavía no' - contestó la madre

Jajajajaja!!..

Entre dos amigos:
- ¿A ti te gusta hacer el amor entre tres?
- Pues, la verdad... sí
- Entonces, ¡apúrate y corre para tu casa que... empezaron sin tí!

=O... no mams...jaja!!

En Un Juicio:
Un hombre fue puesto delante de un juez y se le acusa de
necrofilia, por tener sexo con un cadaver femenino. Le dice el juez:
- En 20 años de magistratura, nunca vi una cosa tan baja e inmoral.
Déme una sola razón para que yo no lo encarcele y lo deje bajo llave!
El hombre responde: - Yo no le voy a dar una, le voy a dar TRES buenas razones:

1º) No es de su incumbencia,
2º) Ella era mi esposa; y.
3º) Yo NO SABIA que ella estaba muerta... ella SIEMPRE actuaba así!!

Que culero!!...jajajaja!!..

2 comentarios:

fate_project dijo...

jajaja, estan buenos los chistes, me gustó el del chavito XD

atxy2k dijo...

jajaja!!.. Que onda fate... de nuevo gracias por comentar..a mi me encanto el ultimo..jajajaja!!

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...