Tu Windows a Windows 7 - Seven Transformation Pack 2.0

|



Seven Transformation Pack 2.0 con soporte para Windows Vista, reproduce a la perfección casi todos los elementos de la interfaz de Windows 7: pantalla de arranque, pantalla de bienvenida/inicio, estilos visuales, escritorio e iconos, barra de herramientas, cuadros de diálogo de progreso, sonidos o los fondos de escritorio.

Seven Transformation Pack 2.0 recurre a aplicaciones de terceros para recrear características presentes en Windows 7, como el menú de Inicio (ViStart), la barra de herramientas (ViGlance), la transparencia de las ventanas (TrueTransparency), la barra de direcciones (ViSplore), los widgets del escritorio (Vista Rainbar) o la función para cambiar de ventana (WinFlip)...


Seven Transformation Pack 2.0 aplica un tema de escritorio de forma automática tras reiniciar y la pantalla de bienvenida tiene soporte para múltiples usuarios.
Ademas.

A partir de la versión 2.0, Transformación Pack Siete soporta el sistema operativo Windows Vista y permite al usuario obtener experiencias Windows 7 en Windows Vista. Asimismo, soportará XP/2003 y Windows Vista en el mismo paquete de instalación para una fácil actualización y prevención de conflictos.


Requisitos de Sistema:

Windows 2000/Xp/Vista.
Disco duro 30 megas
256 De Ram
1.7 de Prosador.

Descarga

Descarga Vista transformation Pack 2.0


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...