Cabri Geometry Portable

|

Cabri Geometry es un exelente programa para la creacion de figuras geometricas, usado actualmente en muchas escuelas, y usada para la enseñanza o por consiguiente, el aprendizaje de la geometria.

Hoy en día, más de quince millones de usuarios trabajan con Cabri Geometry, tanto en computadores como en las calculadoras graficadoras Texas Instruments. Construir objetos geométricos en un computador le ofrece toda una nueva dimensión, a diferencia con hacer los ejercicios de manera tradicional con lápiz, papel, regla y compás!...



Cabri Geometry ofrece una amplia variedad de características fáciles y poderosas. Pdras pintar y manejar figuras planas y sólidas, desde las más simples hasta las más complejas. Manipule con libertad las figuras en cualquier momento para cambiar su estructura, hacer conjeturas, medir o remover objetos, calcular, hacer cambios o empezar de nuevo. Es una herramienta de última tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría, diseñada tanto como para profesores como para estudiantes, desde el colegio hasta la universidad.
En realidad los requisitos de sistema son minimos, aproximadamente Windows 98/2000/Xp para arriba, procesador a 1.0 y memoria ram de 128, es un programa sencillo pero poderoso.

Descarga Cabri

Aqui un manual online.

Intrucciones de Instalacion:

Bien, solo descarguen el archivo y denle clic derecho seleccionando extraer aqui.
Como dice el titulo, es un programa portable, solo hay que darle doble clic al programa para que arranque.
Bien, pero si les llega a marcar un error (en sistemas abajo de Windows Xp) que falta un archivo en System32, cuando lo extraigan veran dos archivos, solo copien el archivo .dll a la carpeta C:\Windows\System32 y jalara sin problemas, no se preocupen, es un archivo que aparece a partir de windows xp, pero en sistemas anteriores no afecta en nada al sistema operativo.

Un placer.. espero les guste..jeje!!...

6 comentarios:

Unknown dijo...

me parece bien que pongas graficos y analogias acerca de ese programa que usan las calcladoras graficadoras, me gustaria que nos comentaras en nuestro foro para saber que les parece esta calculadoras graficadora.
aqui les dejo el link
http://foros.calculadoras.com.mx/foro_numerica/index.php?topic=5.0

atxy2k dijo...

Buen dia marisol, agradesco tu comentario, y ya e guardado el link para comentar pronto, sin embargo, tardare un poco ya que en estos dias e andado muy atareado, gracias por tu coment.. y espero verte de nuevo por el blog..

Anónimo dijo...

no se descarga

atxy2k dijo...

Disculpa anonimo, que es lo que no se descarga?.. acabo d verificar el link y esta funcionando...

Anónimo dijo...

holaa em nunca lo e ocupado gracias a las malditas descrags ¬¬ k nunca se realizaron ahora estamos en clases mas aburria y esta cosa entra chanta nadie la va a ocupar ..... lo k llevca el aburrimiento pero asi enserio a m,i nooo me gusta matematicas



Estupidos desgraciadoss!!!!! ¬¬

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...