Klite Codec Pack 5.0

|



El K-Lite Codec Pack es un conjunto de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos audio y video. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una herramienta de fácil solución para jugar todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes...

El K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codecs:

* Se actualiza con frecuencia. Por lo tanto, es siempre actualizados con los últimos y / o mejores componentes.
* Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar arrojados juntos.
* Es muy fácil de usar y fácil de usar.
* Grandes obras con Windows Media Player y Windows Media Center. Sino también con todos los demás jugadores DirectShow, como Media Player Classic, BS.Player, ZoomPlayer, y otros.
* La instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted es capaz de instalar sólo aquellos componentes que realmente desea.
* El paquete tiene muchas opciones, que le permite ajustar a sus necesidades y preferencias.
* Desinstalación elimina todo lo que fue instalada por el paquete. Incluidas todas las claves del Registro. Todos los cambios están correctamente deshacer.
* Es muy fácil hacer una totalmente personalizado de instalación desatendida con el asistente integrado.
* No contiene ningún codecs o los filtros que se sabe que son malos, con errores o inestable. De hecho, el instalador es capaz de detectar y desactivar varios conocidos alborotadores.
* Se trata de evitar posibles conflictos con otros codecs instalados en tu ordenador. El instalador es capaz de detectar y eliminar más de 100 paquetes de codecs y filtros.
* El instalador es capaz de detectar roto codecs y los filtros en su sistema, y te ayuda a eliminarlos.
* Es un paquete muy completo, que contiene todo lo necesario para desempeñar sus películas.
* El paquete tiene opciones para activar la generación de miniatura en el Explorador de Windows para varios formatos de archivos de video populares, que por defecto no thumbnailed en el Explorador.
* Configura automáticamente el paquete de Media Center para reconocer todos los archivos de audio y video formatos, de manera que estos archivos se muestran en la biblioteca.
* Este pack tiene una gran base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentren y resuelvan rápidamente.
* Existen diferentes variantes del envase. De muy pequeño a grande.
* El pack es adecuado tanto para principiantes como para usuarios expertos.



Variantes

Hay cinco variantes del K-Lite Codec Pack:

La variante básica contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos de archivo de vídeo comunes. Tales como AVI, MKV, MP4, OGM, FLV y. Este pack es para aquellos que como un pequeño paquete de no-absurdo.

Variante de la norma contiene algunas características adicionales en comparación con la variante básica. Contiene Media Player Classic, que es un excelente reproductor de archivos de vídeo. También tiene a (mejor que) el apoyo para la reproducción de los DVD. Este paquete se recomienda para el usuario medio.

La plena variante tiene muchas características adicionales. Soporta la reproducción de varios (sin pérdida), formatos de audio. Contiene VFW / ACM codecs que pueden ser utilizados para la codificación. Tiene soporte para la reproducción legado algunos formatos de audio y vídeo. Este paquete es ideal para usuarios avanzados.

La variante de la empresa es una versión especial para su uso en un entorno corporativo. Es similar a la plena variante, menos unos pocos temas, pero casi igual de poderosos. Tiene un fuerte enfoque en software de fuente abierta.

El mega variante tiene casi el mismo contenido que la plena variante, pero, además, contiene una alternativa real y algo más de VFW / ACM codecs.

Para cuadros detallados con las comparaciones de las capacidades y el contenido de las diferentes variantes del codec pack, echar un vistazo a la comparación de las habilidades y la comparación de las páginas de contenido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...