Magic Formation Para Windows

|



Magic Formation es un dock lanzador de aplicaciones para Windows, altamente configurable y liviano en cuanto a recursos.
En su forma original, Magic Formation es un dock que se ejecuta y muestra sus botones en formación circular, y que activamos con un gesto de ratón, que consiste en moverlo de manera circular.




Los íconos son fácilmente configurables para que puedas utilizar los que se te ocurra, y lo bueno de Magic Formation es que si no te gusta la formación circular que viene por defecto puedes utilizar la que desees, simplemente organizando los íconos en forma de barra lateral, vertical, esquina u otras. También es otra característica importante la de ofrecer soporte para atajos de teclado, de manera tal que además de utilizar este lanzador para iniciar cualquier aplicación, puedes aprovechar el teclado.

2 comentarios:

bigchuymaster dijo...

como puedo configurarlo por q me aparecienron dos archivos como lo configuro o por lo contrario como lo elimino por q me dice q no se puede eliminar por q esta siendo usado
la cosa es q ni lo puedo utilizar ni lo puedo eliminar

atxy2k dijo...

Efectivamente bigchuy, te salen dos archivos, uno de nombre "MagicFormation" y otro de nombre "MFHook.dll", como lo configuras??... bien, solo le das doble clic al archivo magicformation, y veras que en la parte derecha de abajo, junto al antivirus, aparece un pequeño icono como el que esta en medio de la imagen, ahi le das clic derecho, options y luego te daras cuenta que girando lentamente el mouse de derecha a izquierda aparecera la rueda, si no te deja eliminarlo, es por que ya esta abierto compa... un saludo, cualquier cosa comenta si bro??...

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...