Partition Magic 8 (Español) + Num. De Serie

|

Buen dia estimados lectores, en esta ocasion les traigo un programa muy util, se trata de partition magic, un programa informático para realizar particiones sobre el disco duro de un ordenador. Originalmente fue creado por PowerQuest Corporation pero hoy día es propiedad de Symantec. Este programa funciona bajo Microsoft Windows o desde un CD de arranque. Permite la creación y modificación del tamaño de las particiones sin pérdida de datos.


PartitionMagic es capaz de redimensionar particiones NTFS o FAT (16 ó 32) sin pérdida de datos, y puede copiar y mover particiones incluso a otros discos.

Otras características son conversión de sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS, modificación del tamaño del cluster entre FAT16/32 y NTFS, y unión de sistemas adyacentes FAT y NTFS.

También es capaz de manejar las particiones Ext2 y Ext3 propias de los sistemas Linux, tal y como se manejan las particiones tipo Windows.

Una exelente herramienta para la particion y administracion de nuestros discos duros, muchos tecnicos en informatica la usan, otros prefieren unas mas complicadas, pero siempre es una herramienta buena que no puede faltar en nuestra colección. Sin mas que decir, se las dejo junto con un saludo.


Requisitos de Sistema:


Requisitos del Sistema:
Windows® XP Home Edition/Professional
* Procesador de 233 MHz o superior
* 128 Mb de RAM

Windows 2000 Professional
* Procesador de 150 MHz o superior
* 64 Mb de RAM

Windows NT WS/Me/98/98SE
* Procesador de 150 MHz o superior
* 32 Mb de RAM

Link De Descarga

Descarga Partition Magic V 8





0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...