Transiciones 3D Para OpenOffice - Ubuntu- Geniales!!

|



Muy buen dia, hace rato vagaba por la red como todos los dias, y me encontre con este paquete de efectos de trascision en 3D que salio para OpenOffice, pero bendito dios, solo esta para Linux...=D.. chekense el video que les dejo arriba, no me salio con la mejor resolucion pero hize un esfuerzo.. jaja!!.. espero les guste y para los que deseen instalarlo, le dejo como:

Solo entren a la terminal y pongan:

sudo apt-get install openoffice.org-ogltrans

Con eso ya lo tenemos instalado, y dejar mas chingonas nuestras presentaciones de OpenOffice!!..

Espero les guste...=D

5 comentarios:

tamayo dijo...

esto tambiem ma gusto
gracias

atxy2k dijo...

que onda tamayo, que buena onda que te gusto.. lamentablemente no jala a partir de OpenOffice 3.2...=(... chale... jejeje!!... asi que disfrutenlo mientras en el 3.1 ... =D... un saludo y gracias por todas tus visitas...=D

JanoLedezma dijo...

bueno, acabo de probarlo en OpenOficce 3.2 en ubuntu 10.10 y ya funcionan (en 10.4 con la misma version no me funcionó cuando quise probarlo)

Se agradece el aporte, mañana tengo una presentación y allí los estrenaré =D

atxy2k dijo...

Gracias por la info compa, efectivamente lo probe al igual que tu en 10.04 y no jalo, gracias y espero que te luzcan en tu presentacion, un saludo man..=D

Lucas dijo...

Tengo que mañana entregar un trabajo práctico de diapositivas preferí no usar power point. No me gusta. En fin, usé el open office y me faltaban unas buenas trancisiones. Gracias por la info.

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...