Labores y Manualidades No. 11

|

Buen dia, veran, el otro dia iba caminando por la calle, y pase por el mercado, en mi recorrido, sin querer, me tope con una tienda donde vendian muñecos y esas cosas, y me llamo la atención una muñequita pequeña que esta hecha como de trapo, salia como $40, pero esta genial... jejeje!!... bien, soy muy curioso, y me puse a ver que onda con la muñequita, me llamo la atencion que estaba hecha con la manta que usamos mucho para los periodicos murales, la cual le quedaba muy bien, esta muy padre la muñequita esta, en consecuencia me puse a buscar a ver si encontraba algo de como se hacian y que llevaban adentro estas manualidades muy curiosas, y lo encontre, asi que para aquellas personas que les gusta pintar en manta, las manualidad, entre esas cosas, les dejo esta revista denominada "Labores y Manualidades No 11".
En esta revista encontraran como realizar, entre muchos adornos mas, estas muñecas de manta, que aunque no soy muy bueno con ellas, se que hay gente que tiene esa facilidad para las manualidades... jeje!!. Espero les sirva y les guste de verdad...
Bueno, sin mas que decir hay les dejo una imagen mas y abajo el link pa que se lo bajen.. jejeje!!.. Un gran saludo a todos.. espero verlos de nuevo.. jejeje!!..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...