Humor Grafico

|

Buen dia a todos.. jeje!!.. wenu.. tengo algunos post preparados, mas no e tenido tiempo, sin embargo, para no descuidar el post les dejo algunas imagenes pa que se les baje el mal humor.. jejejeje!!......=D..

Linux Vs Windows
La Evolucion del hombre
¿De pechito?Consecuencias tel cigarro.
Matrimonio
¿Y el gato?
Protector Solar
Actualizacion de Oficina

Espero que les haya gustado....=D.

4 comentarios:

tamayo dijo...

jajaja muy buenos jajajaja

atxy2k dijo...

jaja!. que bueno que te gusten tamayo... ai tengo otros guardados.. espero ponerlos pronto.. jejeje!!: un saludo..=D

Anónimo dijo...

jajaja estan chidos gracias x el aporte man.Salud2

atxy2k dijo...

Sale compa.. pa servirles ya saben.. jajaja!!:.

Publicar un comentario en la entrada

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...