Desactivar Conteo Regresivo al apagar - Ubuntu

|

Buenas buenas a todos, bien, ya estuvo mucho de windows en estos meses, postie mas de el por que de plano tuve que regresarme a el por unos meses.. jejeje!!.. pero pues ya por fin despues de tanto estoy de nuevo en linux... jejeje!!.. asi que ahora podremos ver un poco mas de el por estos dias.. jajaja!!.. para empezar.. vamos a ver como desactivar ese conteo regresivo molesto, que a mi me irrita mucho, para que a la hora que le demos apagar a nuestro sistema, no nos muestre el conteo y se apague inmediatamente... jejeje!!..

Bien.. empezemos, es algo muy sencillo de hacer.. =D

Lo primero que vamos a hacer serpa abrir una terminal.. ya saben.. Aplicaciones /Accesorios / Terminal... =D

Bien.. en esta escribiremos lo siguiente:

gconf-editor

Bien, cuando demos enter.. se nos abrira una ventanita como la siguiente:
Aki iremos seleccionando en la parte izquierda APPS y luego bajaremos hasta donde diga INDICATOR-SESSION como se muestra en la parte de arriba... una vez llegado hasta aca...veremos que en la parte de la derecha dice

SUPPRESS_LOGOUT_RESTART_SHUTDOWN

Esto es lo que nos interesa... le daremos doble clic encima para que se nos abra una ventanita..
Aqui veremos que dice falso... le daremos clic encima para que cambie a verdadero...=D..
Bueno. ahora solo daremos clic en aceptar.. cerramos todo... y listo!!.. adios conteo regresivo.. jejejeje!!...=D... espero que les sirva para lo que no les guste eso de que cuente hasta cero para apagar...=D ..

6 comentarios:

Ermimetal dijo...

chido el truco
a mi tambien me irrita un buen este mensaje pero lo bueno es que va a desaparecer con esto
gracias

atxy2k dijo...

De nada Ermimetal.. jejeje!!.. sii.. vivi maldiciendolo mucho tiempo hasta que encontre como quitarlo..=D. que bueno que te ayudo, espero verte de nuevo para mas sobre ubuntu...jeje!!..=D

Anónimo dijo...

Hola en mi version de ubuntu 9.10, realizo lo que dices, pero sigue el conteo! alguna otra sugerencia?

atxy2k dijo...

mm... siempre me ha funcionado este metodo brother... pero .. am.. a ver... intenta abriendo la terminal e insertando el siguiente comando... comentame si te funciono por fa.. para ayudarte si no es asi..:

gconftool-2 -s '/apps/indicator-session/suppress_logout_restart_shutdown' --type bool true

Espero tu respuesta man...=D

Anónimo dijo...

Hola, por medio de la terminal ya lo habia hecho y tampoco me funciono. Alguna otra idea?

atxy2k dijo...

Brother... por lo pronto es lo unico que encuentro en internet... dejame cheko mañana man.. pero una pregunta.. si dejandolo en verdadero te sigue saliendo... si lo dejas en falso que pasa??.. aun asi sale?.. por que segun todos mis blog asociados y paginas.. solo hay esas dos maneras de quitarlo.. con ecepcion de jaunty... que es diferente.. pero dices que tienes Ubuntu 9.10.. asi que te deberia de jalar esta info... que onda?

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...