Froot - El nuevo proyecto de DELL

|

La compañía DELL acaba de presentar un concepto que podría revolucionar el mundo de las computadoras personales. El nombre de este proyecto es Froot, una computadora sin teclado y sin monitor, que además de todo es biodegradable.

Ambos periféricos, hasta hoy indispensables para el uso de una PC común y corriente, utilizarían tecnología de proyección, misma que crearía un teclado y un monitor virtuales sobre una superficie cercana al CPU.

Imagina, podrás llevar tu computadora de escritorio a cualquier lado y tener libre y rápido acceso a internet o a tus documentos personales, eliminando la necesidad de tener una laptop extra. Otro punto sumamente atractivo de este desarrollo es el hecho de que sea totalmente biodegradable. El concepto parece ser una gran idea, pero para DELL aún hay mucho camino que recorrer, ya que deberá superar detalles como el cansancio que provocaría a los usuarios el estar tecleando sobre una superficie dura por un tiempo prolongado, o el hecho que la luz ambiental no permita que las proyecciones se vean correctamente.

¿Como ven? ... estaria genial tener una compu asi no??.. jaja!!.. claro que pues como dicen, hay que tener en cuenta los detalles que aun no se han logrado resolver..

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...