Chistes de Calderon!!

|



1. EL Presidente FELIPE CALDERON lleva juguetes al Hospital y el director del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen"..... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. Al Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de MÈXICO !!! Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" .. "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"

3. Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la patria y se lo llevan a rastras.. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero.... si yo me refería al Presidente de E.U.A.!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!"

4. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara de FELIPE CALDERON Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Pendejo!"

6..FELIPE CALDERON molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...."

7. Le pregunta FELIPE CALDERON a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

8. Llega FELIPE CALDERON a la casa de un pobre trabajador pero muy honrado. El señor le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son simpatizantes de usted y los otros dos no...." y le pregunta CALDERON: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son simpatizantes mios?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"

Jajajajaja!!.. me gustaron.. espero que a ustedes tambien..un saludo..=D

3 comentarios:

AnGeL dijo...

pri es mierda

FELIPE RULES

Anónimo dijo...

jaja chido aporte man gracias x compartirlo.
PD: todos los partidos politicos sin excepcion son una vil mierda.

atxy2k dijo...

Jaja!!.. de nada compa. opinamos lo mismo la verdad, neta que ya uno vota por que no le queda de otra, por que ptm.. si no te chingan te joden... jeje!!...

Publicar un comentario en la entrada

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...