Volumen bajo en Ubuntu

|

Muy buen dia estimados lectores, se que actualmente ya no subo muchas cosas, no posteo mucho pues, no se desanimen, esperen a dicimbre para que vean como llenare de post el blog, jejejeje!!... es mas que nada por razones academicas, lo siento, sin tener en cuenta de que me quede sin maquina algun tiempo, pero bueno, estoy de nuevo aqui. Bien, veran, el otro dia instalando Ubuntu Karmic Koala, me di un pequeño problema que no busque como resolverlo, ya que aun no me considero experto en linux, el problema estaba en que no podía ver mis videos de Dr. House tranquilamente por que a pesar de subirle todo el sonido al ordenador, no se escuchaba mucho. Bien, me di a la tarea de buscar el problema, de que Ubuntu tuviera el sonido bajo, y lo encontre.

Aqui lo tienen...

Se trata de subirle el volumen a alsamixer, el manipulador de sonido de Ubuntu, que solo se puede encontrar en la consola, es decir... lo que haremos es irnos a Aplicaciones/Accesorios/Terminal ...
Y ahora introduciremos lo siguiete:

sudo alsamixer

Y se nos abrira un monitor de audio parecido al siguiente: (no tiene que ser igual eh?)
Bien, aqui lo que haremos es movernos con las teclas de direccion, e irle subiendo con la tecla arriba, hasta que todos queden al tope, y hasta arriba... jeje!!...
Para salir solo presionan ESC.

Y listo!.. deben de tener sumbando su Ubuntu al Maximo..jejeje!!....=D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

genial me ayudaste mucho por fin alguien q si sabe como explicar

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...