Juventud En Extasis II - Carlos Cuauhtémoc Sanchez

|



Este segundo libro titulado Juventud en Extasis II, Carlos Cuautémoc Sanchez nos muestra la conducta referidos al sexo y la sexualidad de los jóvenes en la actualidad, tocando temas como Noviazgo, Confusión Sexual, Embarazo no deseado, Decepción, Masturbación, Libertinaje Sexual, Promiscuidad venérea, Homosexualidad, Dignidad Sexual, etc.

Este libro nos muestra las conductas mal orientadas de los jóvenes, ya que todo joven a cierta edad empieza explorar nuevas sensaciones que cuado no están bien encaminadas se dan los excesos tal como lo demuestra en este libro. Este libro también proporciona a los jóvenes armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, y así no caigan en el libertinaje.

Descarga "Juventud En Extasis II"

Un buen libro, espero les guste y lo disfruten, un saludo..=D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDO BLOG:
ST LIBRO S MUY INTERESANT STA HECHO PARA REFLEXIONAR
http://jenneygeraldine.es.tl/

atxy2k dijo...

Gracias anónimo, gracias por tu coment... la verdad muy lindo libro, por eso lo postie, te hace reflexionar y a ver las cosas de otra manera, esperemos que lo lean... jejeje!!.. Un saludo..=D

corazón dijo...

Hola soy la que escribio el primer comentario solo queria felicitarte por tu blog esta muy lindo y me interesó el tema ya que tambien escribí sobre ello en mi página web ,me despido de ti,espero seguir comunicándome contigo.Bye y suerte.

atxy2k dijo...

Buen dia amiga, muchas gracias por volver a visitarnos, de verdad agradesco tu opinion sobre el blog, y me alegra que mi trabajo de dos años se refleje en tus comentarios, me e pasado por tu pagina, y me llamo la atención, aunque se nota que apenas empiezas, eso es bueno, sigue asi, me agrado el post donde comentas sobre este libro, que la verdad esta muy recomendado para todas aquellas personas que gusten leerlo, y bueno, ya sabes, cualquier cosa aquí ando, mis disculpas si no dejo un coment en tu pagina aun, es que ando algo atareado, mas apenas pueda lo haré sale?.. un salduo... e igualmente, suerte en tu pagina...

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...