Juventud en Extasis - Carlos Cuauhtémoc Sanchez

|



Carlos Cuauhtémoc Sánchez,con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués. Una obra única que debe ser leída por parejas, padres de familia, entrenadores, lideres juveniles y formar parte imprescindible de todas las bibliotecas en el siglo veintiuno. Mediante una novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales. Juventud en éxtasis es una novela literaria,en el libro, se trata el tema del noviazgo y sexo prematrimonial con conceptos de conducta sexual. Escrito mediante una visión moderna. Ofrece una propuesta conservadora de la actividad sexual de los jóvenes y del amor que salvaguarda los valores fundamentales. Usa como estrategia una historia liberal, lo cual ha causado gran polémica, haciendo que algunas personas califiquen el libro como moralista, mientras que otras lo han tildado de poco moral

Considerado desde mi perspectiva personal un muy buen libro, quiero recomendarle a todos aquellos lectores su lectura, tanto para niños, adolescentes y adultos, ya que su historia a pesar de ser muy entretenida y conmovedora, sirve de reflexión en la vida cotidiana de nuestra persona.

Como primer libro de sus obras traigo a ustedes "Juventud En Extasis", un gran libro que me hizo reflexionar en mi adolescencia, espero les guste.

SINOPSIS:

Una obra basada en la historia de la vida de un joven estudiante universitario que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que lleva su vida de una manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa. En la vida de este muchacho los problemas no sólo lo abarcan a él si no que también sé da cuenta que con el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después de su separación y por último su reencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende.

En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su forma de pensar con respecto al aborto, a la mujer, al amor, a la sexualidad, al matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, a conocer verdaderamente a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos, y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo que es verdaderamente hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes había sabido su verdadero significado.

Descarga "Juventud En Extasis"

De verdad espero que se tomen un poco de tiempo para leerlo, es un muy buen libro desde mi punto de vista, que pasen un buen dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...