Yu-Gi-Oh power of chaos - Joey The Passion

|

Joey the Passion, el mejor juego de la saga de yu-gi-oh, y no solo en lo personal, siendo uno de los juegos mas jugados en America Latina respecto a lo que yu-gi-oh se refiere, hace de Joey the Passion el mejor juego de toda la saga de yu-gi-oh, algunas de las ventajas que tiene joey te passion sobre juegos como Yu-gi the Destiny y Kaiba the Revenge son las siguientes:

  • Un marcador de nuestro nivel de duelista
  • La posibilidad de jugar via Lan con otros jugadores
  • Joey juega siempre uno o dos niveles de duelista mas complicados que tu, asi, no te sera tan complicado ganar tus cartas.
  • Se le integran muchisimas mas cartas que en los dos juegos anteriores, dandonos la posibilidad de un Deck mas estructurado.


A diferencia de los movimientos graficos de los juegos anteriores, los movimientos graficos de Joey soy un poco mas dinamicos, mas comicos, lo que lo hace un juego mas divertido que los anteriores, sin embargo, esto no significa que lo haga un juego mas facil, tienen un grado de complejidad igual o un poco mayor a los otros dos.

Como ya sabran la saga consta de tres juegos:

Yu-Gi-Oh power of chaos Yu-gi Destiny
Yu-Gi-Oh power of chaos Kaiba Revenge
Yu-Gi-Oh power of chaos Joey the passion

Con los cuales podran formar una buena coleccion y podran entretenerse un buen rato formando su Deck, compitiendo en torneos, y con Joey the passion, jugar un juego via Lan.
Requisitos de Sistema
Sistema Operativo: Windows Xp/Me/2000/98SE
Procesador: 450 Mhz Pentium II o equivalente
Memoria: 128 Megas
Espacio en disco: 300 Megas

Descarga Joey the passion parte 1
Descarga Joey the passion parte 2

Intrucciones:

Descarguen el archivo
Cuando se termine la descarga, denle clic derecho al primer archivo y denle en extraer en Joey The Passion o extraer aqui, como mas les convenga.
Luego les aparecera otro archivo, no se desesperen, es un archivo grande y lo super comprimi, a este le daran doble clic, para que extraiga tambien todos los archivos, luego de eso aparecera la carpeta de Joey the passion
Dentro de ella veran otros dos archivos con caritas, bueno, uno dice data y el otro creo audio, con esos dos haran exactamente lo mismo, daran doble clic para que se extraiga.
Cuando termine, me parece que hay un archivo que dice install, le daran a el, si quieren pueden iomitir el paso anterior, y este archivo hara el trabajo por ustedes.
Por ultimo, denle doble clic a español, para que el juego quede en español.
Y listo!!... a divertirse...

Suerte...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...