Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Kaiba The Revenge para Windows (Totalmente en español)

|

.Yu-Gi-Oh! Kaiba The Revenge es uno de los juegos de la saga Power Of Chaos de Yu-Gi-Oh!, este famosisimo juego de cartas que atrajo la atención de muchisimas personas alrededor de todo el mundo, juegos para Game Boy Advance, Play Station y Xbox fueron altamente adquiridos en el marcado gracias a su complejidad y uso de estrategia, asi como mas de 1000 cartas en el mercado. Hacen de Yu-gi-Oh!.. uno de esos juegos que te envician por mucho tiempo, y que mejor oportunidad de tenerlo ahora en nuestra Pc sin gastar uno solo centavo.

La Saga en sí cuenta de tres juegos:

  • Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Yu-Gi Destiny
  • Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Kaiba The Revenge
  • Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Joey the Passion


Las diferencias como se imaginaran, es que en cada juego nos batiremos en duelos altamente complicados contra cualquiera de estos tres jugadores, Yu-Gi con sus altas estrategias de duelo y sus famosas cartas de trampa, Kaiba The Revenge con sus grandiosos Dragones Blancos de Ojos Azules y Joey The Passion con unas estrategias sumamente estructuradas, nada que ver con la caricatura, así mismo, Joey the Passion cuenta con muchas mas cartas que todos los dos juegos anteriores juntos, lo que hara que puedas estructurar tu Deck como tu quieras, es actualmente, el juego con las mayores cartas integradas.
En esta ocasion, les presento a ustedes como anteriomente comente, la versión Kaiba The Revenge, con el que podran pasar largas horas jugando, aprendiendo, y desafiando la inteligencia, la audacia, y la complejidad y estrategia de este maravilloso personaje, los que ya lo hayan jugado antes, se daran cuenta de que este es uno de los juegos mas complicados de la Saga, sin emnargo no podemos negar que mientras mas compleja sea la situación, mas desarrollaremos nuestras habilidades.
Las intrucciones son sencillas, empieza el juego con Deck pre-formado para lo casicamente necesario, y reta a Kaiba en un juego a un duelo o un torneo a 3 duelos para saber quien es el mejor, si juegas la primera opcion, y ganas, obtendras una carta, y si juegas la segunda opcion, deberas ganarle 2 de 3 duelos para obtener 3 cartas, con las cuales poco a poco podras ir modificando tu deck para ir acabando con Kaiba y volverte uno de los mejores duelistas.

Requisitos de Sistema
Sistema Operativo: Windows Xp/Me/2000/98SE
Procesador: 450 Mhz Pentium II o equivalente
Memoria: 128 Megas
Espacio en disco: 300 Megas

Idioma del Juego: Español

Descarga Kaiba The Revenge Parte 1 (95.78 Mb)
Descarga Kaiba The Revenge Parte 2 (28.2 Mb)

Intrucciones de Instalación:

  • Darle clic derecho al archivo y darle en extraer en "Kaiba The Revenge" o tambien darle solamente doble clic para extraer
  • Despues de eso, deberan darle al archivo que dice "Install.bat" para que el juego se descomprima.


Y listo!!... a divertirse.. cualquier duda comenten....que se la pasen chido...


1 comentarios:

assasin55 dijo...

mmmmmm no puedo construir mi desk me dice q farta completar 40 cartas. y no me presenta las cartas q voy ganando

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...