Barra Parecida a la Mac en Ubuntu - Kiba-Dock

|


Pues no hay mucho que comentar sobre, esta barra, Kiba-Dock es una barra parecida a la de mac, pero al puro estilo linux, con mivimiento, integracion de efectos y una apariencia muy comoda y eficaz, para la instalacion, solo hay que descargarse el archivo "deb", del siguiente link:

Descarga Kiba-Dock

Una vez descargado, solo lo instalamos y la tendremos en accion, para hacer que la barra inicie con el sistema, nos iremos a Sistema, Preferencias, Sesiones y en la parte donde dice Comando pondremos: kiba-dock como en la siguiente imagen.

Le asignamos un nombre, y el comentario puede quedar en blanco, ahora veamos un video del kiba-dock en accion aunque que flojera, sin sonido... jeje!!..




Eso es todo, espero que les pueda servir...suerte!..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames no me sirvio el archivo que baje

Anónimo dijo...

Exelente man, esta de lujo la barra, no se que onda con el wey del otro comentario, pero a mi me sirvio de lujo, a menos que sea usuario de windows... lo baje hace unos momentos y no tuve problemas


Gracias!!...

atxy2k dijo...

Ola, gracias por comentar, uff.. ya empezaba a resignarme... jejeje!!.... respecto al ultimo comentario gracias..jeje!!... igual lo volvi a descargar y no tuve problemas.... respecto al Anonimo1, me gustaria saber cual fue el problema que tuviste, para resolvertelo o mandartelo a tu correo, ntp que no sera molestia mandarlo, lo descargue hace unos momentos y lo instale sin ningun problemas, si eres Usuario de Ubuntu ve que tengas actualizado el ubuntu, si usas Windows, recuerda que esta barra es solo para Ubuntu, ya que es un deb. si pudieras comentar cual fue tu problema para poder resolvertelo...

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...