Real Player Para Ubuntu

|

Uno de mis primeros problemas al pasarme a las distrubuciones de Linux, en mi caso al ubuntu, que si se fijan es del que mas me refiero, fue reproducir algunos archivos en 3gp, para esto el reproductor de peliculas Totem no me servia mucho pues no me bajaba codecs para reproducir dichos archivos, es aqui cuando tuve que recurrir antes de aprender a como cambiar de formato mis videos, al Real Player, sin embargo, en todas las paginas en las que buscaba me bajaban archivos "tar.gz" y la verdad no sabia instalarlos, para esto, encontre despues de una larga busqueda, un archivo de Real Player como ".deb" para no tener problemas e instalar todo en un solo clic. Se los dejo, espero que les pueda servir.


En link de descarga:

Descargar Real Player



Cualquier cosa comenten...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...