"Yo te Amo hijo"

|

Veran, mi madre lleva algunas veces algunos escritos reflexivos a mi casa, los cuales me gusta leer, por que siempre son muy bonitos y te hacen pensar algunas cosas, o te dejan con el pendiente, en estos dias, no e tenido mucho tiempo de subir programas o juegos, pero no se crean, ya tengo algunos en mente, por ahora, disfruten lo poco que me da tiempo de subir, y espero sea de su agrado.

"YO TE AMO HIJO"


Mario, era un niño muy malo, desde pequeño hacia las cosas que eran increibles pudiera hacer un niño de su edad. Le pegaba a los mñas pequeños, les quitaba la merienda, el dinero y les dañaba los juguetes a los demás niños.

Su madre le decìa: "Yo te amo hijo mio, no hagas esas cosas", Y el sin embargo le decìa "Te odio, dejame en paz".

Y asì paso el tiempo y Mario creció igualo, deo la escuela y se dedicaba a hacer maldades. Pero un día Mario hizo algo muy mal y que no había hecho nunca: Mató a un hombre por dinero.

El pensaba que nadie lo habñia visto, pero una señora lo vio y se lo dijo a la policía. Mario fue arrestado y fue llevado a juicio en donde el jurado lo declaró culpable. En una semana Mario iba a ser victima de la pena de muerte. Aún en la cárcel, los demás reos le temían, y allá tampoco respetaba a nadie.

Su madre iba a verlo todos los días y le llavaba galletitas y el se las tiraba en la cara y le decía siempre: "Te odio, por mí pudieras estar muerta!".

La madre siempre lloraba y no tomaba en cuenta todas las cosas malas que le decía su hijo y le decia todos los días: "Yo te amo hijo mio, aunque me ofendas y me digas lo que quieras nunca voy a dejar de amarte".

Y así era todos los días. Ya sólo faltaban tres dias para que Mario fuera asesinado. El pidío clemencia y pidió al juez que lo perdonara por que él se dio cuienta que estaba muy joven para morir, pero el perdón le fue negado. Faltando solo un día para su muerte, por primera vez Mario miró al cielo y pìdió una oportunidad.

Cuando el guardía fue a buscarlo, Mario empezó a llorar y a pedir clemencia, pero mientras caminaba se dio cuenta de que caminaba en dirección opuesta al lugar donde sería asesinado, y dijo "¿Que pasa?" la silla esta del otro lado, "¿Hacia donde me llevan"?.

El guardia le dijo: "Ya es libre, puede irse a su casa, alguien murió en tu lugar y ya estas perdonado".

Mario muy feliz y muy extrañado preguntó que quien fue esa persona que se atrevió a morir para que él recibiera el perdón y fuese puesto en libertad. El guardia le dijo: "Su madre se ofreció a morir por usted".

Mario se quedó pasmado, sus ojos por primera vez se llenaron de lágrimas, sintio que se le abría el corazón y dijo gritando a gran voz: "¡De verdad me amabas, de verdad, Madre de verdad me amabas... perdoname... perdoname madre porfavor...!!...."...



Algunas veces nosotros como personas cometemos el error de no saber apreciar lo que tenemos siempre a nuestro lado, reflexionen esto y piensen en que harian el dia de mañana si les faltase su madre o su padre, disfrutenlos ahora que los tienen, pues no siempre estaran con nosotros... Buen dia...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es una muestra de amor librar del castigo a un delincuente...

atxy2k dijo...

Fijate que cuando lo lei, tambien pence lo mismo, pero siento que si lo vemos desde otra perspectiva, tambien podriamos tomar esto como aquel gran refran que dice "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" no crees?...aunque en lo personal comparto tambien tu opinion... por cierto... gracias por comentar...=D..

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...