Iconos De "Los Simpson" (Windows & Linux)

|
Bueno, pues continuando con los aportes de fin y principio de año, y a petición de las encuestas elaboradas, fabrique algunos iconos de los simpson para todos los fanaticos de ellos, espero les gusten, me lleve un ratito haciendolos, ya saben, dos servidores, Megaupload & Mediafire, en una carpeta comprimida con los archivos en ICO y en PNG para Windows y Linux, que lo disfruten, continuaremos con los aportes...=D

Leer más...

Iconos De "Vete A La Versh" (Windows&Linux)

|
Muy buen dia tengan todos, bueno, pues como muchas personas se habran dado cuenta ultimadamente e estado subiendo aportes no tan importantes y extravagantes como lo era antes, esto ha sido principalmente por que los tiempos de curso academico me resultan un poco complicados y bueno, termine descuidando el blog, pero bueno, nuevo año, nuevos aportes, aportes pensados, y por lo pronto, ya tengo lista la tercera parte de "Como crear un desatendido", para los que les ha gustado, bueno, veremos como integrar el crack y como ejecutar un parche para un programa, asi como los pasos para integrarle un icono, pero bueno, por lo pronto, quiero dejarles unos pequeños aportes que e estado haciendo estos dias, se trata de algunos iconos que ojala les puedan gustar, hize una pequeña encuesta y resultaron llamativos esta serie, crepusculo, los simpsons, entre otras que posteare, espero sea de su agrado, como cada vez, los iconos vienen comprimidos en una carpeta que los contiene tanto en ICO como en PNG para los usuarios de linux y windows, espero les guste:


En el transcurso del dia y de la noche estare publicando algunos aportes, un gran saludo...xD Leer más...

Mostrar Covers En La Carpeta De Música - Ubuntu

|
Para los usuarios de Linux, recordaremos que en el sistema operativo de microsoft, al entrar a una carpeta de imagenes, se nos solia presentar una previsualización en cada carpeta de las imagenes que teniamos adentro, bien, y bueno, también recordaremos el "bonito" efecto de Windows media de presentarnos las caratulas de nuestros discos mientras lo teníamos abierto, bueno, pues en esta ocasión, les presento un pequeño complemento para nautilus que nos da la posibilidad de realizar una combinación de estos, bueno, se trata de presentar en la carpeta de mi música, una imagen como caratula del disco, algo parecido a lo siguiente:

Como podemos ver, las carpetas de la derecha no tienen aplicado el uso de un cover como previsualización, y las de la izquierda si. Bueno, a este efecto es al que me refiero, el cual podemos lograr con un pequeño programa llamado cover-thumbnailer, que como comente con anterioridad, funciona como un complemento de nautilus para realizar estas previsualizacioes, para instalarlo, lo unico que debemos hacer es lo siguiente:

Agregamos los repositorios del programa:

sudo add-apt-repository ppa:flozz/flozz

Luego basta con una actualización de la base de datos:

sudo apt-get update

Y por ultimo su instalación:

sudo apt-get install cover-thumbnailer

Despues de esto, solo deberemos reiniciar nautilus, ya sea cerrando y abriendo sesión de nuevo, o simplemente reiniciando el sistema. Ok, ahora, ¿como funciona?, bien, en realidad funciona de la manera mas simple, el programa a la hora de abrir una ventana de nautilus, hace una rapida busqueda dentro de las carpetas, en el caso que sea una carpeta de imagenes, busca varias y las convierte en un colash para formar la vista previa de la carpeta, como en el siguiente ejemplo:
En dado caso de que sea de musica, pues tomara una unica imágen para usarla de folder, o si se encuentran varias imagenes dentro de la carpeta de música, generalmente buscara la que diga "Folder.jpg" para usarla de Cover, como en el siguiente ejemplo:
Por ultimo, en dado caso de que dentro de la carpeta no se encuentre ninguna imagen, pues usara la imagen predeterminada por el sistema como icono, es decir, sucedera lo que el ejemplo 1, en unas se vera la imagen como cover, y en las otras no. En fin, en realidad se ve muy coqueto, me gusta mucho y espero que a ustedes tambien les guste, por lo pronto es todo, les dejo un rato, un gran abrazo y Feliz Navidad Atrasadas, volvere pronto con mas. Nos vemos.
Leer más...

Galletas Y Bombones Para Toda Ocasión.

|
En muchas ocasiones, mas que nada en aquellos dias de Febrero cuando se acerca el día de San Valentin nos a tocado ver aquellos muñecos formados de malvaviscos o sunchos como los conocen mas o menos por aqui de mi tierra. Bueno, esta es un arte no muy conocida, o no muy facil de realizar para muchos.
Por eso y para los que gusten, les dejo esta muy buena revista, en lo personal no me sirve de mucho puesto que nunca e sido bueno para ese tipo de cosas, pero bueno, habrá a quienes les guste y tengan la facilidad para hacerlo, y bueno, tomense la libertad de descargarlo y espero que lo disfruten, el titulo es "Galletas Y Bombones Para Toda Ocasión", un abrazo.

Leer más...

Cocina Practica Mexicana - Tacos

|
Una de las especialidades de nuestro famoso México son sus indiscutibles "tacos", de barbacoa, al pastor, de canasta, pancita, queso con zanahoria, arrachera, cochinita, relleno o alambre, y definitivamente una buena salsa para poderlos acompañar, bueno, en esta ocasión les presento otro ejemplar de una revista de Cocina Practica Mexicana, para aquellos que se pregunten por que e estado subiendo puras revistas ultimamente, bueno, ya las tenia en el servidor, y ya los habia descargado, así que mejor publicarlos de una vez no?.. Bueno, disfruten de sus tacos de siempre con un toque especial a su manera, incluye también algunas recetas coleccionables para elaborar salsas con las que pueda compañar sus tacos, un aporte muy particular, espero les guste.

Leer más...

Cocina Practica - Delicias Mexicanas

|
Nuestro país, es muy rico en plantas comestibles, por desgracia, muchas de ellas casi no se consumen por prejuicio, ya que se consideran comida para pobres o de segunda, lo cual debería ser todo lo contrario, debido a que son alimentos nutritivos, ricos y económicos, pero sobre todo, bastante saludables, pues ayudan a tener una alimentación bien balaaceada, la comida mexicana es anhelada en muchos lugares por la misma razón, recetas como el pollo de la milpa con tuna, las nugets que vemos tan normal, en algunos lugares son muy codiciados en el paladar, tenga usted el placer de leer y practicar estas asombrosas recetas en las 44 hojas que esta revista nos presenta, espero sean de su agrado, un gran saludo y a disfrutar.

Leer más...

Cocina Cacera - La Sazón Navideña

|
En estas epocas, provea a su familia de felicidad y armonía con el famoso sazon navideño, 41 paginas de recetas como: Bolitas De Brie, Bomba de Queso, Buñuelos Daneses, Chocolate Caliente Con Mantequilla De Cacahuate, entre otras cosas, algo que no te puedes perder, presume a tu familia los maravillosos platillos de la epoca navideña, rompe la costumbre y marca la diferencia.

Leer más...

30 Recetas en 30 Minutos - Parrillas Y Barbacoas.

|
La cocción a la parrilla o a la plancha de los alimentos es una de las formas mas sanas de prepararlos ya que no necesitan de grasas adicionales. Además de ricos y sabrosos, son recomendables para personas que padecen problemas digestivos o para los que quieren perder unos kilos... En este libro de la colección "30 recetas en 30 minutos", las carnes, los pescados y las verduras en sus variadas formas son los protagonistas principales. Y vienen acompañados de marinadas, hierbas aromáticas y toques picantes que añadirán sabor y aroma. Se pueden preparar en casa, pero también son ideales para cocinar en una barbacoa al aire libre y acompañarlos con ensaladas muy refrescantes, disfrute de esta gran colección de platillos, los cuales incluyen algunos como:

* Brochetas de verduras.
* Calamares a la plancha en salsa.
* Atún con salsa picante.
* Lenguado a la plancha con zanahorias.
* Pechugas de pollo con salsa de yogurt.
* Brochetas De Pavo.
* Parrilla De Carne.

Un gran deleite para el paladar de su familia, al alcanze de su mano.

Leer más...

La Cura Contra El SIDA

|
Por primera vez en la historia un hombre se cura del SIDA.Se trata de la primera vez que una persona ha sido declarada oficialmente curada de VIH, una enfermedad sufrida por millones de personas en el mundo para la cual no se conocía cura, hasta hoy. El tratamiento seguido por Timothy Ray Brown pudo haber acabado con su vida, pero en vez de eso le ha hecho un gran favor.

El hombre de 42 años fue colocado bajo cuidado del Charité, el hospital universitario más grande de toda Europa, para tratar un cáncer. El tratamiento recibido fue muy agresivo: una quimioterapia que destruyó la mayoría de sus células de inmunidad. Una irradiación corporal completa. Terminando con un transplante de célula madre que un tercio de los pacientes no logra sobrevivir, cosa que le ha curado el VIH.

El donador elegido tenía una mutación genética que afecta a muy pocas personas y que los vuelve practicamente inmunes al SIDA. Como las células de Brown fueron aniquiladas por el tratamiento, las nuevas células comenzaron a repoblar su sistema inmunológico. Ahora, y luego de unas cuantas pruebas, el hombre fue declarado curado de VIH.

¿Qué significado tiene esto para el futuro de los tratamientos? Recordemos que Brown arriesgó su vida con todas las irradiaciones recibidas antes de curarse del SIDA, y que tal vez muchas personas no quieran arriesgarse como lo hizo éste hombre. Una cosa que sabemos, es que por primera vez en la historia, el VIH puede ser curado, lo que deja a la tecnología las puertas abiertas para la investigación en terapia genética y transplantes de células madre.

Sacado de: TheNewFusionWeb.blogspot.com
Leer más...

Wallpapers Navideños

|
Si eres de las personas que cuenta con un gran espíritu navideño y una computadora, te pasara que en esta época del año te tomas el tiempo para descargar algunas imágenes para adornar tu compu al 100%, bueno, pues un detalle sencillo para ustedes, me e tomado la molestia de buscar algunos wallpapers de diferentes tamaños para que se ahorren la busqueda y puedan disfrutar de su maquina bien chula con algunos wallpapers navideños, las imagenes del Colash son las que e incluido en el paquete, estan en distintos tamaños, 1024*768 , 1280*1024, 1400*900 etc.. Se los dejo en ambos servidores, megaupload & mediafire, espero sean de su agrado, un saludo xD

Leer más...

Cambiando Periodicamente Tu Fondo De Escritorio En Ubuntu - Desktop Nova

|

Uno de las "mas grandes" innovaciones que implementa el sistema operativo Windows 7 de los creadores de Microsoft, es el cambio aleatorio y periodico de los fondos de escritorio de nuestra interfaz de Windows 7, una de las ventajas de este cambio es que viene integrado dentro del sistema operativo, algo que en esta versión nos tomo ventaja, y esperemos que Canonical tome la iniciativa para implementar una actualización, o de a perdido en la proxima versión de integrar dentro de nuestro sistema operativo un complemento el cual nos proporcione esta opcion tal y como lo hace KDE a su escritorio, pero por lo pronto, los usuarios de Ubuntu Linux, contamos con distintas aplicaciones que realizar esta tarea, una de las mejores es desktopnova.

Desktopnova es una miniaplicación que nos da la posibilidad de manipular el cambio de nuestro fondo de escritorio periodicamente y cada determinado tiempo, se inicia como un daemon mostrandose como un mini-icono de color azul como si fueran dos wallpapers cambiandose (icono de la izquierda). Y permite agregarlo al inicio de cada sesión desde el mismo programa, lo que hara un poco mas facil su instalación y uso.
Cuenta con distintas opciones de configuración, entre algunas de estas estan la posibilidad de agregar no solo una imagen, sino una carpeta de imagenes para irlas proyectando como fondo de pantalla, habilitarlas y desabilitarlas cuando querramos, de la misma manera, maneja distintos perfiles para que guardemos una configuración adecuada para cada momento y epoca del año.
De la misma manera, cuenta con el ajuste de tiempo entre intervalos para cambiar el fondo de nuestro escritorio cada tiempo que queramos, 2, 5, 15, 30, 45 min o el tiempo que gustemos, al iniciar por primera vez el programa, debemos activar el inicio del Daemon en cada sesión, la activación del daemon, y guardarlo en un modulo para luego poder guardar las preferencias, la verdad, un exelente programa, su instalación, es muy sencilla:

Basta con agregar los repositorios:

sudo add-apt-repository ppa:haliner/ppa


Y luego actualizar la base de datos para poder instalar.

sudo aptitude update


Por ultimo instalamos:

sudo aptitude install desktopnova

Y listo!.. lo tendremos funcionando en nuestro sistema, sera mas fácil encontrarlo la primera vez en Aplicaciónes/Accesorios/DesktopNova-Tray o DesktopNova, espero les sirva, en lo personal lo utilizo mucho, jeje!!.. Un saludo.. xD
Leer más...