Iconos de "K-on" (Windows & Linux)

|
Bueno, pues lo prometido es deuda, y ando corriendo, asi que ya saben como va la jugada de los iconos, en esta ocasion les dejo los del anime K-on, espero sean de su agrado, como siempre es un archivo comprimiedo con los iconos tanto en .png como en .ico, para windows y linux,espero les gusten, un saludo.. =D

Leer más...

Iconos de "Kodomo no jikan" (Windows&Linux)

|
Buen día a todos, bueno, pues siguiendo con los aportes retrasados, aun me falta el de ArchLinux, espero poder ponerlo mañana, por ahora, les dejo unos iconos muy geniales de Kodomo no jikan para Windows y Linux, espero que los disfruten, por ahora tengo que retirarme, tengo algunas cosas que hacer, pero estaré por aquí de nuevo pronto, espero entiendan, y un gran saludo, ya saben, en megaupload y mediafire, dos carpetas dentro del archivo comprimido, una con los archivos en .ico y otra con los archivos en png, para su sistema favorito.. un saludo..;)

Leer más...

Iconos de "Kanokon" (Windows&Linux)

|
Muy buen dia a todos, bueno, hace una semana que tengo este pedido, mas no había tenido la oportunidad de postearlo, y bueno, aquí esta, se trata de una recopilación de algunos iconos de Kanokon, un anime que me pidieron, jeje!!..pero bueno, ya estoy de nuevo en la escuela, recién entrando a la carrera, y como ya se esperaban algunos, se me hace un poco mas difícil postear, mas eso no significa que dejare el blog a un lado..jeje!!.. pero bueno bueno, aquí se los dejo, como siempre ya saben, estan tanto en megaupload como en mediafire, y dentro de archivo comprimido verán una carpeta con los iconos en .ico y en .png tanto para Windows como para Linux, espero que les guste y gracias por su paciencia, un saludo...=D

Leer más...

Iconos De "Dragon Ball Z" (Windows & Linux)

|
Bueno, para finalizar con los aportes de hoy, bien me dijeron por allá, que como podía hacer iconos de anime sin hacer de dragon ball z, jajaja!!.. asi que me tome un poco de tiempo para corregir mi error, y bueno, hoy si, para finalizar con los aportes de hoy, les dejo varios iconos de Dragon Ball z, espero les gusten, los hice un poco rápido pero creo que quedaron bien, jejeje!!... bueno bueno, sin mas que decir, les dejo una captura mas, y los enlaces, ya saben, esta el archivo comprimido con los iconos en .ico y .png, para Windows y Linux, pesa un aproximado de 21 Mb, en los dos servidores de siempre, megaupload y mediafire, jejeje!.. que los disfruten, un saludo... =D
Leer más...

Iconos de "Lucky star" (Windows & Linux)

|
Buen día a todos, casi para finalizar con los post que tenia preparados para hoy, les dejo otros iconos muy chulos de anime, esta vez le toca el turno a Luck star, un anime muy famoso, pero creanme, no por ser muy interesante, jejeje!!.. pero en lo personal las cuatitas dibujadas se ven super graciosas, jajaja!!.. bueno bueno, ahí se los dejo, espero que los disfruten, ya saben, comprimido en winrar, dentro iconos en .ico y .png para Windows y Linux, todos suyos, sin mas que decir, se los dejo, jejeje!.. Un saludo...=D

Leer más...

Iconos de "Black Lagoon" (Windows & Linux)

|
Una vez mas cumpliendo a la petición de uno de los usuarios anónimos que comento en un post anterior pidiéndome iconos sobre Black Lagoon, aquí estoy, dejándolos para ustedes a su gusto y eleccion, espero lo disfruten, ya saben, vienen en un archivo comprimido con los iconos en .png y .ico para Linux y Windows, que los disfruten, les dejo los enlaces por mega & mediafire, Un saludo..=D

Leer más...

Iconos de "One Piece" (Windows & Linux)

|
Bueno, y siguiendo con las peticiones, aquí les traigo una que me pidieron desde Ba-k, one piece, espero que les guste, hice varias y que las disfruten, ya saben, archivo comprimido con winrar, peso aproximado 21Mb, dentro de este se encuentran los mismos iconos en .ico y .png para Windows y Linux, en megaupload y mediafire, espero que los disfruten, sin mas que decir, una imagen mas y los links de descarga.. jejeje!!.. un saludo..;)
Leer más...

Iconos de "Sora No Otoshimono" para Windows & Linux

|
Muy buen dia a todos.. bueno bueno bueno, aquí.. satisfaciendo algunas peticiones de iconos... se los dejo para quienes gusten descargarlos, en esta ocasión, les dejo los de "Sora No Otoshimono", que me pidieron desde taringa, pero bueno, saben bien que antes que nada tienen que ser postiados acá, así que bueno, sin mas que decir, que los disfruten, un saludo, como siempre aquí los tienen en ambos servidores, en megaupload y mediafire, para que se les haga mas fácil descargar de donde gusten, dentro del archivo comprimido, encontraran dos tipos de iconos, en .ico y en .png, para Windows y Linux, bueno, ya tienen las imágenes de ellos arriba, y sin mas que decir, aquí están los enlaces, que los disfruten... Un saludo...=D

Leer más...

Iconos de Elfen Lied

|
Muy buen dia a todos, jeje!!... hace una semana o dos mas o menos un visitante me pidio desde uno de los post de iconos algunos de elfen lied y de otro anime que no recuerdo, y bueno, aprovechando mi tiempo libre paso de volada a dejarlos ya que apenas hace un rato que los hice, espero les gusten a todos y ya saben, lo prometido es deuda, solo denme un poco de tiempo, jeje!!.. Como las veces anteriores, se los dejo tanto en megaupload como en mediafire, para que escojan el que mas les guste, así mismo dentro del archivo comprimido veran dos carpetas, una con las imagenes en .ico para windows y otra en png para linux, así que todo listo, son pocos pero muy buenos, en tan solo 8.5 Mb, asi que no hay pretexto.. jejeje!!...bueno, vuelvo pronto asi que disfrutenlo, jeje!!.. Un saludo...;)

Leer más...

Moon Os Linux

|
Muy buen dia a todos, anteriormente tuve una peticion, sobre sistemas operativos linux para equipos viejos, sin embargo no habia tenido la oportunidad de cumplirla, de hecho nisiquiera de responder a algunos comentarios, pero bueno, hoy, sabado, me e dado el tiempo, no para responder a todo, pero como siempre, a los que me visitan seguido, saben que me gusta hacer las cosas diferentes a los demás, y aunque yo me lleve mas tiempo, aunque tenga que instalar maquinas virtuales, sacar capturas, investigar en varios lados, quiero que valga la pena, y deseo cumplir sus peticiones aunque yo me tarde un poco mas, es por este motivo, que hoy empiezo a postear sobre sistemas operativos linux, deseo que se conozcan, y espero poder realizar una verdadera recopilación de sistemas que se valore por la red, y hoy, empezaremos con un sistema muy curioso en particular, Moon Os linux, una distribución algo nueva, recientemente en su fase tres, que se ve prometedora, les dejo por lo pronto un video que realice para que se animen a leer todo el post, un saludo, y que lo disfruten:

Bien, ahora que lo han visto, comencemos...

Moon Os es una distribucion de linux basada en una de las mas famosas distribuciones del momento, Ubuntu, mas exactamente su ultima version "Makara" esta basada en Ubuntu 9.04 bajo su kernel 2.6.28-15, de esta manera, Moon Os se distribuye con dos de los escritorios mas livianos de los sistemas Linux, LXDE y Enlightenment, aunque solo esta disponible en Enlightenment por el momento, ambos proporcionando una gran velocidad, una gran estabilidad, y unos efectos decentes y elegantes, cosa que no pude mostrar en el video anterior por que recientemente lo instalaba en una maquina virtual.. jejeje!!... pero bueno, como a todo, es cuestion de probar.
Si hablamos de estetica, Moon Os definitivamente le lleva una gran ventaja a su padre en este, ya que con una barra lateral configurable a tu gusto, una barra inferior coqueta, sencilla, rapida y funcional, acompañado de un wallpaper elegante, con un estilo hippie pero a la vez dandonos una tonalidad tropical y sobre todo, unos pequeños efectos que nos proporciona sin siquiera haber instalado ningun controlador de video, nos brinda un agradable ambiente de trabajo, sencillo, funcional y practico en realidad.
Así como ubuntu, la distribución tomada para su creación, maneja un sistema de software con una base de datos que la mayoria de nosotros conocemos como como repositorios, Moon os toma estos y los agrega para su uso, es decir, todo software que funcione en Ubuntu funciona en Moon Os, por si fuera poco, agrega una serie de complementos mas a su sistema, gestores como:

MoonControl: Que añade detalles informativos de la versión y del sistema, cuenta con la opción GTKFindtune que permite configurar el aspecto de las aplicaciones GTK, así mismo desde aquí se pueden configurar algunos efectos del escritorio.

MoonGrub:
permite hacer temas personalizados para GRUB a partir de una plantilla.
MoonSoftware: Que es un gestor de instalación y desinstalación de software similar al centro de software de Ubuntu. Asi como nos proporciona informacion de los programas disponibles.

MoonSystem: Que viene con nuevos ajustes del sistema, restaurando archivos importantes cada vez que se inicia. Ésto ayuda al sistema a llevar un contra a las actualizacines de paquetes de Ubuntu que sobrescriben configuraciones especificas de moonOS. Así, evitamos errores en futuro y disfrutamos de las actualizaciones de software que necesitamos.
A la hora de su arranque, que es muy rapido en realidad, tanto, que en el video anteriormente mostrado, emule una maquina virtual con solo 512 Mb de ram y un procesador limitado, para analizar su funcionamiento, su velocidad, su rapidez, su arranque, su tiempo de apagado, y la resolución a la que se adecuaba mejor; nos presenta una interfaz similar a la de Ubuntu 9.04, con un solo cambio del texto y color en lo personal.
Su instalación es muy sencilla, mmm...en realidad, es idéntica a la de su padre, maneja igualmente ext4, y nos permite la instalación tanto automática como manual, lo que nos da las mismas oportunidades y facilidades que otras distribuciones. En cuanto a los requisitos de sistema, son relativamente mínimos, sin embargo se los presento a continuación:

Requisitos De Sistema

Procesador:
700 Mhz.
Memoria Ram:
256 Mb para LiveCD
128 Como sistema base.
Disco Duro:
8 gb Libres
Resolución:
1024x768
Y bueno, ¿que mas me queda decir?, es una buena distro, y el comienzo de muchas, espero que de verdad les guste, y bueno, hay tanto para arquitecturas x86 y x64, por lo pronto, si les interesa probarla, les dejo tanto la pagina oficial, como los links de descarga de su version 3, la mas reciente, espero sus comentarios al respecto del post, para saber si de verdad les interesa que los siga realizando, un gran saludo y gracias por su visita... =D..


Bueno, por lo pronto eso es todo, de verdad muchas gracias si se tomaron el tiempo de leer todo el post, y bueno, que disfruten su dia, que se la pasen bien, y un gran abrazo a todos, nos vemos.

BY
ATXY2K
Leer más...

JDownloader en solo dos pasos - Ubuntu

|
Muy buen día a todos, bien, pues de nuevo a la escuela, feliz de entrar a la carrera que por años quize estudiar, jeje!!.. y bueno, a seguir adelante, jeje!!... en fin, como se habran dado cuenta me a estado costando un poco mas postear en el blog, sin embargo, para que se me haga un trabajo mas sencillo, me e comprado una lap..jeje!!.. (pretexto..xD), asi podre postear en mis ratos libres siempre y cuando haya algo que valga la pena, como en este momento, bien, uno de los principales problemas de los recien iniciados en el mundo linux, fue transportar su gestor de descarga favorito a el, ya que la mayoria corrian bajo windows, y los que no, como en este caso, Jdownloader, se tenian que ejecutar directamente desde java, para los que han seguido el blog, sabran que anteriormente postie como descargarlo y ejecutarlo en Ubuntu corriendolo desde java, pero en esta ocasion, les traigo algo mas sencillo, se trata de un repositorio externo para ubuntu que nos permite instalarlo sencilla y facilmente, para esto, solo tenemos que seguir dos pasos muy sencillos, y luego de esto, podremos tener ejecutando nuestro Jdownloader sin tanto problema, cabe decir, que para ejecutar esto, estoy suponiendo que ya tienen instalado java en su sistema, asi que una vez hecho esto, continuemos con los dos pasos:


Paso 1: Nos vamos a aplicaciones, accesorios, terminal y agregamos los repositorios con el siguiente comando:
sudo apt-add-repository ppa:jd-team/jdownloader
Paso 2: Actualizamos la base de datos e instalamos en programa:
sudo aptitude update && sudo aptitude install jdownloader

Y listo!!.. ya podremos ejecutar JDownloader sin ningun problema, bien, ahora la pregunta mas frecuente es...¿cual es la diferencia de instalar el programa asi e instalarlo de la manera anterior?... bien, tiene sus ventajas y sus desventajas:

Ventajas:

1.- Es mas rapido
2.- Es mas sencillo
3.- Crea todos los accesos al programa automáticamente.

Desventajas:

1.- Muchos de nosotros guardamos cientos de contraseñas para cuando descargamos archivos en winrar, y de la manera anterior, si formateabamos el ordenador, cuando volviamos a ejecutar el programa seguian ahi, por que solo era ejecutable, sin embargo cuando instalamos el programa por este medio, no hay garantia de que podamos guardarlas.
2.- De la misma manera, al mantener las descargas activas, se guardaban de la manera antes mencionada, por el contrario al hacerlo de este metodo, si deseamos guardar los enlaces de descarga, debemos exportarlos y comenzarlos desde el principio.

Y en si, esas son las ventajas y desventajas de este metodo, claro, que bueno, estamos manejando linux, asi que no creo que haya necesidad de formatear en mucho tiempo, jeje!... asi que espero que se les haga mas corto el metodo, mas rapido, y mas sencillo, un gran saludo, eso es todo por ahora, nos vemos.
Leer más...

Modo Dios en Windows 7

|
Cuando hablamos de un modo dios, se nos hace dificil pasar por inadvertido pensar en algun tipo de video juego o alguna saga de television, por otro lado, cuando hablamos de un sistema operativo, ¿ a que nos referimos ?... El modo dios es un mode de Windows 7 que nos da acceso a multiples caracteristicas de informacion y configuracion del sistema, esto es, en pocas palabras, configuraciones que no tenemos al alcanze tan facilmente desde el simple panel de control, sin embargo, esta no es nuevo, tanto asi que se nos ha dado tiempo de comprobar en la mayoria de las versiones de Seven e incluso ha funcionado hasta en Windows Vista, pero bueno, ¿que clase de configuraciones?, ¿como entro?, en sencillamente facil, para acceder a este, sebemos de seguir una serie de pasos, que presentaremos detalladamente a continuacion:

1.- Primero que nada vamos a crear una carpeta en cualquier parte del sistema:
2.- Esta carpeta la renombraremos con lo siguiente:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

3.- Al presionar enter, nos daremos cuenta de que icono cambia a uno parecido al panel de control, es aqui donde podremos acceder:
5.- Dentro de GodMode, podremos encontrar multiples opciones de configuraciones como antes mencione, aunque la gran mayoría de ellas puede accederse a través de un camino más oficial, pero tener casi todo agrupado en una misma sección, definitivamente tiene sus ventajas. El Modo Dios en Windows 7 es cualquier cosa menos oficial. Y Microsoft tampoco ha comentado nada sobre esto, por lo tanto, lo mas probable es que sólo quede documentado como un truco interno de Windows 7 sin mayor relevancia.
Esta es una captura de algunas configuraciones dentro de Modo Dios, por lo tanto concluyo con esto, y espero que la informacion les sea de importante relevancia, un saludo.

BY

ATXY2K
Leer más...