Real Anime 6 - Tus Videos en 50 Mb o Menos!!

|

Muy buen dia a todos, de antemano me alegra estar un poco mas de regreso por la web, aunque estuve desaparecido algun tiempo por cuestiones escolares, debo aclarar que mucho credito tambien se le debe a este programa.. jejeje!!.. Veran, real anime, es un software de compresión de video sumamente potente, y muy chido dejenme decirles, ya que es capaz de dejarnos un video de 300Mb en solo 70Mb sin perder calidad, siempre y cuando cumpla sus condiciones claro esta, veran, en un principio, este software se diseño especificamente para puro anime, esto es, muchas de las personas aficionadas a la tecnologia llegamos a caer alguna vez en ver anime, no es malo, claro, pero bueno, hay que tener en cuenta de que sea como sea, son videos, y van ocupando regular espacio en nuestro disco duro.
Bueno, tomando en cuenta que para un video de anime, no se necesita gran cantidad en bitrate, ni tantos pixeles, ni mucho menos un gran tamaño para poderse apreciar bien, los desarrolladores de este programa realizar una compresión de nuestro video reduciendo el bitrate, la calidad si asi lo deseamos, si no pues no, asi como el bitrate igualmente del audio, lo que hace una perfecta reducción dejenme decirles. En la versión 6, viene integrado el soporte para videos tambien de personas, y no solo de anime, lo que es un exelente avanze, y creanme que tambien lo reduce, por si fuera poco su uso es sencillo.
Dejenme mostrarles...

El programa en si, cuenta con 4 simples pestañas, entre ellas tres principales, lo primero que debemos de hacer es posicionarnos en la pestaña tres, en mi caso convertire unos animes de Yu-Gi-Oh de 180 Mb...
A ver en cuanto me los deja.. jejeje!!.. Bien, en la parte de General, es simplemente seleccionar que tipo de video vamos a convertir, en nuestro caso seleccionariamos anime, mas abajo, encontraremos (lo siento, tape un poquito en la imagen..jeje!!) las opciones de Video y Audio, en el bitrate del video viene predefinido me parece que 268, pueden dejarlo de esa madre, yo generalmente lo pongo a 350, y en el bitrate del audio, pongamoslo a 64 para que se escuche un poco mas alto va?.... Una vez terminado esto, podremos notar en la parte derecha mas opciones, que en realidad lo podemos dejar así y obtener un exelente resultado.
Bien, luego de esto tenemos la pestaña files, en esta podemos añadirle los videos que querramos simplemente arrastrandolos al espacio proporcionado, y seleccionaremos una carpeta destino, (esto es obligatorio, no lo dejen como viene que marca error), una vez hecho esto pasamos a la pestaña Status, que seria ya la ultima:
Bueno, en realidad esta pestaña se veria como la primera imagen del post, pero una vez que le damos start, comienza el proceso, en realidad mi unica queja del programa, es que en ocasiones tarda mucho, pero bueno, vale la pena, al termina el proceso, podremos ver el resultado en la carpeta destino de nuestro video, en mi caso me lo dejo a 44.4 Mb... jejeje!!.. Genial no??.. Bueno, y si desean comparar, no hay casi diferencia, les dejo una cap del video mismo ya transformado.. jejeje!!...
Bueno, jejeje!..que les parece?.. espero que les guste, ya que como veran, no hay casi diferencia.. jajaja!!.. En fin, no creo que no quieran el programa despues de ver los resultados verdad??.. jajaja!!:. Asi que se los dejo, como se daran cuenta por su ambiente grafico, es un programa sumamente sencillo, asi que los requisitos son minimos, asi que vayamos directo al grano va?.. Solo me queda decir que lo corro genial en Windows 7 y sin problemas.. jejeje!!...


Bueno, eso es todo, definitivamente espero que les guste.. jejeje!!:. y espero no se desaparescan tanto como yo por andar viendo anime o smallville que lo vi desde el principio.. jajajaja!!... Un gran saludo... =D
Leer más...

ConvertX To Dvd 4 - Convierte Tus Videos a Dvd

|
ConvertX to Dvd es un software de conversión de video a Dvd's con una increible capacidad de conversión, valga la redundancia para lo que sirve, meses anteriores, en un principio, postie la tercera versión de este programa, que para ser franco me parecia genial, pero sentia que todavia le faltaba, y como a todo, sin embargo, dejenme decir que en esta nueva versión, vienen incluidas muchas mejoras, entre ellas, las siguientes caracteristicas del programa...

* Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, MKV, OGM y mas...
* Fuentes Soportadas: Archivos procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
* Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
* Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA y mas...
* Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX .SSA) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)
* Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN
* Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico
* Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto, con vista previa
* Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video
* Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable
* Soportando todos los formatos de DVD
* Codificador rapido y de calidad.
* Posibilidad de juntar varios archivos.
* Control de la velocidad y calidad de la conversion con el "Evaluador de conversion"
* Soporte de los multiprocesadores (dual/quad core)
* Creacion de menus avanzados: posibilidad de añadir video y audio a los menus, varios fondos disponibles, creacion de sub-menus para los capitulos, los subtitulos, etc
* Interface configurable
* Soporte multilenguaje.

Una de las limitaciones anteriores de ConvertXto Dvd era su limitación en tiempo para añadirle al disco, es decir, en lo personal, al quemar series de Tv, podia meter como un maximo cuatro capitulos de 1 hora por disco, perdiendo levemente la calidad, así mismo, si hablabamos de anime, podía integrar hasta 9 capitulos como maximo en un Dvd, lo que se me hacia cansado, ya que muchos de los animes que tengo ocupan mas de 50 capitulos, bien, pues una de las mejoras de esta nueva versión, es la capacidad de quemar los archivos como video, sin tomar en cuenta tanto el tiempo de duración de la pelicula, lo que nos pemitira añadirle al disco hasta tres peliculas, 8 capitulos de 1 hora, y 20 capitulos de anime de una duración aproximada de 23 min al disco, la verdad que es una gran ventaja, ya que me ha redicido el uso de discos llegando a quemar una temporada en solo 2 o tres discos, de esas que duran aproximadamente 45 min y cuentan con 25 capitulos, pero bueno, jeje!. ya me sali del tema, la cosa esta en que se los recomiendo mucho, 100% usado desde hace mas de 1 año y con un exelente funcionamiento, ya para concluir, les dejo los requisitos de sistema, y como siempre, el link de descarga...=D..

Requisitos de Sistema:
Sistema Operativo
Windows Xp/vista/ 7
Procesador: 1.6 Mhz (la velocidad dependera de la potencia del procesador)
Memoria Ram 256 Mb
Especio En Disco Aproximado 30 Mb

Descarga ConvertX To Dvd 4
(Serial Incluido)


Bueno, jejeje!!.. eso es todo, espero les sirva, por ahorita me despido, ando de prisa, un gran saludo y cualquier cosa ya saben, nos vemos..=D
Leer más...

Office Web Apps - Office Online ya esta aki!

|

Ya se escuchaban rumores de este dato en particular, la implementación de un Office online, pero no se sabia completamente como se manejaria, pero ahora es oficial, Microsoft está activando su suite ofimática online para todos los usuarios de Windows Live. Estas herramientas de ofimática vienen a ser las equivalentes a Word, Excel, Powerpoint y el resto de herramientas de Microsoft Office pero de forma nativa en el navegador.
Las Office Web Apps se integran a la perfección con nuestra cuenta Windows Live y, más en concreto, con el servicio Windows Live Skydrive, el servicio de almacenamiento de archivos online de Microsoft, que viene incluido de forma gratuita en nuestra cuenta Windows Live y que nos proporciona hasta 25GB de espacio de almacenamiento.De momento, Office Web Apps se compone de Word, Excel, Powerpoint y One Note. Todos ellos emulan las características de sus homólogos de Microsoft Office dentro del navegador, ofreciendo las opciones más básicas y populares de la herramienta de escritorio.

Los archivos que hayamos creado podrán descargarse e incluso transferirse a Word, Excel o la herramienta que estemos usando en su versión de escritorio directamente desde el navegador.
¿Quieres saber si puedes usarlo ya? Accede a tu cuenta Windows Live, si entras a tu bandeja de entrada, en la parte superior veras un link a la pagina "Principal", luego de dar clic, veras a un costado de esta la palabra "Office", entra ahi, y prueba esta nueva opcion de manejo de documentos via online.
Una vez dentro de este apartado podremos seleccionar entre las cuatro herramientas de las que se compone Office Web Apps, luego de seleccionar una, en mi caso empeze con word y luego exelen, seleccionaremos un nombre para esta, y por ultimo con un solo clic en continuar, podremos acceder a la edición del documento anteriormente seleccionado.
En lo personal, veo desde una perspectiva muy funcional la herramienta de Word, la verdad que las herramientas que le incluyeron son las escenciales para una edición de texto básica, lo que nos proporciona una exelente ayuda en un nivel academico y laboral.
En lo que respecta a Power Point y a Exele, no se, desde mi punto de vista siento a power point algo le hizo falta, y a exel solo son detalles, pero bueno, tambien incluye lo básico para trabajar, aunque no me satisfacion mucho Power Point, pero bueno, la cosa es que lo prueben no??.. jejejeje!!.. Bueno, eso es todo por el momento, jeje!!.... Espero les guste, y no se olviden de probarlo, que parece una buena opcion... Un saludo..=D
Leer más...

Spybot Search & Destroid

|
Lamentablemente en estos dias, no podemos asegurar que nuestra maquina este 100% segura de todo el malware que existe en internet, eso queda de mas decirlo, nunca podremos presindir de una antivirus 100% seguro, y mucho menos una combinación de dos antivirus, para los que no lo saben, ESO NO SE HACE, como decian nuestros papas, jejeje!!.. pero eso no significa que no podamos hacer lo posible para intentarlo, y para eso, debemos usar una serie de combinación de programas que no choken entre ellos, alentando el rendimiento de la maquina, con una buena base de datos, livianos, y poderosos, para esto agrego a mi lista de mantenimiento y seguridad este grandioso programa que jamas me a dado la espalda siempre y cuando cumpla con sus espectativas y condiciones para utilizarlo, cabe de mas decir que este software es totalmente gratuito, lo que lo hace poderoso, sencillo, facil de usar, y gratis!.. todo lo que necesitamos en realidad...

Spybot-Search & Destroy es un programa que elimina malware, spyware y adware. Puede arreglar problemas con cookies de seguimiento, el registro de Windows, LSPs de Winsock, objetos ActiveX, secuestradores de navegadores y BHOs, y puede proteger la privacidad de un usuario en cierto grado, suprimiendo pistas de uso. También incluye una característica de "inmunización" que se puede usar para bloquear la posibilidad de instalación o ejecución de ciertos spywares, similar a como hace el SpywareBlaster. Otra herramienta incluída es una eliminación segura de archivos. Spybot no intenta reemplazar programas antivirus, pero también detecta algunos troyanos y keyloggers comunes. En realidad, yo lo uso mucho en combinación con un antivirus y un antitroyano en especial.. jeje!! y dejenme decirles, que en muchas ocasiones, me encuentra erroes que ni el antivirus, ni el antitroyano encuentran, muy bueno, aunque aun no se por que motivo el karpesky lo detecta como un malware, eso si que es extraño, jeje!!... lo mas seguro es que este programa escanea cada sector del sistema operativo, adentrandose a donde otros programas serian letales si acceden, esa es mi suposición, pero en fin, la verdad que es un exelente programa, pueden instalarlo, limpiar el sistema y quitarlo sin dejar rastro en el registro, lo unico que te pide para funcionar, es que se actualize, lamentablemente inservible si no tienes internet, pero bueno, ningun programa es 100% perfecto verdad??.. jejeje!!..

Requisitos de Sistema

Sistema Operativo: Windows 98/200/xp/vista/Seven
Procesador: 1.2 Mhz
Memoria Ram 128 Mb
Espacio en disco duro: 30 Mb

Descarga SpyBot Search & Destroid 1.6.2

Bueno, eso es todo, la verdad exelente programa, se los recomiendo mucho, pero mas que nada para instalar, limpiar y desinstalar, o desactivarlo al arranque, es sencillo.. jejeje!!.. Espero les sirva.. Un saludo...=D


Leer más...

DvdFab Platinum 7 + Serial

|
En la actualidad, la pirateria no podemos negar que esta en su auge, no hay lugar en internet, ni en ningun otro lugar, de que apenas de estrene una pelicula la podamos encontrar en internet, es por eso que en esta epoca, podemos encontrar sin fin de programas para clonar nuestros Dvd originales, quitarles la proteccion y "respaldarlos", ustedes entienden, jeje!!.. Buen, pero que sentido tendria que les proporcionara un programa mas para clonar peliculas en Dvd si en todos lados las encontrarian, ¿no?... bueno, pues en esta ocasion les traigo un exelente programa, que no solo quema, ripea, respalda, convierte, clona, y sincroniza a dispositivos nuestras peliculas en Dvd, sino que nos da un sin fin de opciones en un solo programa, si, Dvd fab hace eso y mucho mas, algunas de las caractaristicas y opciones mas sobresalientes de Dvdfab son las que les presento a continuación...



* Con DVDFab puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un "paso a paso" en el cual se te irá instando a que selecciones qué y cómo quieres hacer el proceso. En el segundo modo de DVDFab copiarás la película al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegirás sólo la película y un subtítulo, reduciendo así el espacio final.
Una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus películas DVD.

* DVD a DVD: Ofrece 6 modos de copia de DVD a DVD: Disco completo, Película Principal, Dividir, Personalizar, Clonar y Fusionar.
» Disco completo: Todas las películas, menús y trailers se copian a un DVD con sólo un click.
» Película Principal: Sólo copia la película con su audio específico.
» Dividir: Copia un DVD-9 en dos DVD-5 con 100% de calidad y preservando los menús originales en ambos discos. Ideal para películas con temporadas, series de TV, etc.
» Personalizar: Personaliza tus DVDs con tus títulos favoritos, corta esos pesados comerciales, o elige un audio especifico.
» Clonar: Crea perfectas 1:1 bit-a-bit copias de DVDs.
» Fusionar: Combina varios títulos de orígenes diferentes en un DVD,

* DVD a dispositivo móvil: Ofrece 6 modos de copia: Genérico, iPod, PSP, Cell Phone, PVP y PDA. Es posible añadir manualmente otros dispositivos.
» Genérico: Convierte DVD a PC MPEG-4/DivX/XVID/H.264 AVI/MP4.
» iPod: Convierte DVD a Apple iPod MPEG-4/H.264 MP4.
» PSP: Convierte DVD a Sony PSP MPEG-4/H.264 MP4.
» Convierte DVD a un formato específico soportado por tu teléfono móvil, PVP

Como podran ver, Dvdfab trae consigo muchisimas opciones, que lo hacen de si mismo, uno de los mejores programas en lo que respecta al respaldo de videos Dvd, la verdad, yo lo uso desde hace algunos años, y nunca me a dejado mal.. jeje!!.. 100% recomendado.

Requisitos de Sistema:
Windows 7/Vista/XP/2000
Pentium II 500 MHz
256 MB of RAM
70 megas libre de disco duro (Mas 9 Gb para las imagenes de Dvd's)
DVD-R(W) o DVD+R(W) Drive

Descarga DvdFab 7
Incluye Numero de Serie

Jeje!!.. bueno, eso es todo, espero que les guste, y un saludo, espero poder postear mas seguido y no descuidar tanto el blog, lo siento, pero con tantas vueltas de fin de curso me cuesta mucho postear, un saludo...=D

Leer más...