Plantas Vs Zombies - Juegazo!!

|
Buen dia tengan todos ustedes, pues bueno, después de no postear por un rato, por razones u ocupaciones escolares, ya se imaginaran, me tomo un momento de mi tiempo para compartir aunque sea un detalle con ustedes, se trata de el nominado juego del año, Plants vs. Zombies, mejor conocido en nuestro idioma como Plantas Vs Zombis, es un juego desarrollado por PopCap games, para sistemas operativos Microsoft y Mac OS, un poco egoístas al no promover una versión para linux, sin embargo, nadie a tenido problemas en la emulación con Wine, se trata de un súper juegazo mega adictivo, con una dinámica muy simple en realidad, tomando al usuario y asignandole una casa donde la guerra comienza, con unas pocas plantas tenemos que buscar la manera de defender que los zombis no lleguen a nuestro hogar para comernos los sesos, ¿que trágico no?


Conforme pasa la aventura, y vamos avanzando por los diferentes niveles, se nos va proporcionando o de hecho podemos ir comprando mas plantas, cada una con sus diferentes habilidades, ya sea de ataque o de defensa, el objetivo es simple, no debemos de dejar que los zombis lleguen a nuestra puerta, sin embargo, asi como existen diferentes tipos de plantas, contamos con diferentes tipos de zombis enemigos, como lo es la reencarnación de Michael Jackson, entre otras cosas... jejejeje!!
Por si fuera poco, contamos con una serie de minijuegos en los que nos podemos entretener, o asi mismo, podemos entrar en modo Puzzle o supervivencia para entretenerte un rato, y asi mismo, poder ganar mas dinero aun.
En realidad un juegazo, nominado al mejor juego del año apesar de su simplicidad, pero el solo hecho de ser mega adictivo lo hace ser conocido en muchos lados, traducido en varios idiomas y ser de lo mas divertido, la verdad 100% recomendado, los requisitos son minimos. Se los recomiendo.. jejeje!!..

Bueno, para finalizar con este rápido post, espero sea de su agrado, solo me queda dejarles en enlace de la descarga, por mediafire, un archivo liviano, de menos de 100 Mb, espero lo disfruten, un abrazo...xD


Leer más...