Graph Para Windows

|

Buen dia a todos, pues en fin, aprovechando unos minutos libres y la oportunidad de algo nuevo, me e tomado la libertad, ya que por el momento trabajamos con este programa es la escuela, de compartirlo con ustedes, bien, se trata de un sencillo programa matematico, llamado Graph, Graph, es una herramienta muy sencilla que nos proporciona la utilidad de llevar funciones matematicas a un plano visual, realizando toda la implementacion de los puntos, pudiendo, de esta manera, realizar distintas operaciones de edición sobre la misma grafica resultante, su interfaz en realidad es muy sencilla, la cual podemos notar en la imagen posterior.
Esta basada en un plano de coordenadas propiamente configurable, y en el margen izquierdo del monitor las distintas operaciones que se le van añadiendo sobre. Por si fuera poco, graph nos permite realizar algunas operaciones matematicas basadas en la trigonometria, como lo son el seno, coseno, tangente, cosecante, entre otras, sin embargo no solo esto,..este sencillo pero util programa, no solo puede plasmarnos una grafica de la funcion, sino que de la misma manera, nos da la posibilida de solución, al finalizar, podemos guardar nuestro proyecto en un archivo de tipo de programa, o simplemente guardarlo como una imagen para entregarla, por demas esta decir que nos permite agregar comentarios a la grafica, entre otros detalles de señalamiento, la verdad que muy buena herramienta, y muy recomendada.
El programa pesar solo 3 Mb aproximadamente, no requiere una plataforma especifica de 32 o 64 bits, y mucho menos grandes requisitos de sistema, corre tanto en Windows XP, Vista como en Windows 7, y no crea confligtos al emularlo desde Wine para los linuxeros, la verdad que se los recomiendo mucho, espero les guste, y bueno, sin mas que decir me despido, espero les agrade el programa, para cualquier comentario estoy a su servicio. Un saludo... =D


Espero que les sea de gran ayuda... un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...