Iconos De "Dragon Ball Z" (Windows & Linux)

|

Bueno, para finalizar con los aportes de hoy, bien me dijeron por allá, que como podía hacer iconos de anime sin hacer de dragon ball z, jajaja!!.. asi que me tome un poco de tiempo para corregir mi error, y bueno, hoy si, para finalizar con los aportes de hoy, les dejo varios iconos de Dragon Ball z, espero les gusten, los hice un poco rápido pero creo que quedaron bien, jejeje!!... bueno bueno, sin mas que decir, les dejo una captura mas, y los enlaces, ya saben, esta el archivo comprimido con los iconos en .ico y .png, para Windows y Linux, pesa un aproximado de 21 Mb, en los dos servidores de siempre, megaupload y mediafire, jejeje!.. que los disfruten, un saludo... =D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

orale chidos iconos man estan de lux gracias x posteralos.Salud2.

PD: oye man no tendras x ahi algun tuto de como hacer una imagen ISO del sistema operativo w7 esk tengo una lap con ese sistema y como trae dos particiones una C: y otra D:recovery en esta ultima me imagino k trae guardado todo el sistema operativo y pues kiero grabarlo en dvd x aquello dk se me chingue lo vuelva a instalar jeje no se si me explike bien man gracias de antemano.Salud2

Anónimo dijo...

xk mi emulador de gba no sale como en la imagen k tienes??

atxy2k dijo...

compa.. yo lo e instalado con el segundo metodo, desde synaptic, sin embargo, ya con un poco de experiencia en esto, me queda decir, que sinceramente no jalan muy bien ambos emuladores, pero hay una alternativa, instalar gtk.. jejeje!!. de esta manera..

sudo aptitude install visualboyadvance-gtk

o creo.

sudo aptitude install vba-gtk..

algo asi.. jajaja!!:. es un emulador sencillito pero con la posibilidad de configurarlo tanto como en windows, me jalo mucho mejor sinceramente..jejeje!!: Un saludo...;)

atxy2k dijo...

de nada compa.. ya sabes..jejejeje!!.. siempre que se pueda wee... jaja!!...mmmm.. respecto a tu pregunta anónimo1 .. mira, sinceramente no te recomiendo hacer un respaldo de tu sistema actual, la mejor de manera de reinstalarlo en formateando la maquina, para esto necesitaras descargar una imagen ISO del sistema operativo windows 7.. te recomiendo el Home Premium o el Profesional... en mi experiencia personal, son de los dos mejores, ya que el ultimate es muy pesado, de esta manera podras instalar desde cero y la maquina volara, por otro lado, en el recovery no se encuentra el sistema operativo compa.. se encuentran paquetes del sistema, y configuraciones que te permiten volver tu sistema a un estado anterior, es decir, cuando recien te entregaron la maquina, y de esta manera simular un formateo, mas no lo es... sinceramente la mejor manera de tener segura tu lap por si se chinga el sistema, es tener tu propia copia de windows 7.. buscalo en taringa, es facil encontrarlo..jejeje!!.. Un saludo man..;)

Anónimo dijo...

ok man gracias x aclararme la duda de puto w7.salud2

atxy2k dijo...

De nada compa.. ya sabes... jejeje!!.. para servirte..;).. un saludo man... =D

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...