Office Web Apps - Office Online ya esta aki!

|


Ya se escuchaban rumores de este dato en particular, la implementación de un Office online, pero no se sabia completamente como se manejaria, pero ahora es oficial, Microsoft está activando su suite ofimática online para todos los usuarios de Windows Live. Estas herramientas de ofimática vienen a ser las equivalentes a Word, Excel, Powerpoint y el resto de herramientas de Microsoft Office pero de forma nativa en el navegador.
Las Office Web Apps se integran a la perfección con nuestra cuenta Windows Live y, más en concreto, con el servicio Windows Live Skydrive, el servicio de almacenamiento de archivos online de Microsoft, que viene incluido de forma gratuita en nuestra cuenta Windows Live y que nos proporciona hasta 25GB de espacio de almacenamiento.De momento, Office Web Apps se compone de Word, Excel, Powerpoint y One Note. Todos ellos emulan las características de sus homólogos de Microsoft Office dentro del navegador, ofreciendo las opciones más básicas y populares de la herramienta de escritorio.

Los archivos que hayamos creado podrán descargarse e incluso transferirse a Word, Excel o la herramienta que estemos usando en su versión de escritorio directamente desde el navegador.
¿Quieres saber si puedes usarlo ya? Accede a tu cuenta Windows Live, si entras a tu bandeja de entrada, en la parte superior veras un link a la pagina "Principal", luego de dar clic, veras a un costado de esta la palabra "Office", entra ahi, y prueba esta nueva opcion de manejo de documentos via online.
Una vez dentro de este apartado podremos seleccionar entre las cuatro herramientas de las que se compone Office Web Apps, luego de seleccionar una, en mi caso empeze con word y luego exelen, seleccionaremos un nombre para esta, y por ultimo con un solo clic en continuar, podremos acceder a la edición del documento anteriormente seleccionado.
En lo personal, veo desde una perspectiva muy funcional la herramienta de Word, la verdad que las herramientas que le incluyeron son las escenciales para una edición de texto básica, lo que nos proporciona una exelente ayuda en un nivel academico y laboral.
En lo que respecta a Power Point y a Exele, no se, desde mi punto de vista siento a power point algo le hizo falta, y a exel solo son detalles, pero bueno, tambien incluye lo básico para trabajar, aunque no me satisfacion mucho Power Point, pero bueno, la cosa es que lo prueben no??.. jejejeje!!.. Bueno, eso es todo por el momento, jeje!!.... Espero les guste, y no se olviden de probarlo, que parece una buena opcion... Un saludo..=D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...